Cambio de amortigua...

Avisos
Vaciar todo

Cambio de amortiguacion RR 3.9 en Balmaseda

112 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,228 Visitas
(@borja)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 915
Topic starter  

Bueno lo dicho, al lio.

Madaia, gracias por el ofrecimiento. En principio Disco V8 Fxi, tambien tiene compresores, aunque si por lo que sea pasa algo, es bueno saber que cuento con los tuyos. Muchas Gracias.

Alvaro, creo que con la llave de perro, Gato de taller y Borriquetas (por si acaso), hacemos el invento. Llaves, carracas, vasos..................... de lo demas, tengo de todo, hasta la de 52 pa apretar los bujes por si le hace falta a alguien.

Lo dicho, espero pedir esta tarde el material y en cuanto sepa algo, os sigo liando la cabeza.

Me voy a pasar la revision al "otro"

Saludos.

(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

no estaria de mas que te ajencies una pistola neumatica, yo si quieres te la puedo dejar pero el compresor que tengo es muy pequeño, te va a costar mucho comprimir los muelles a mano.
para lo que necesites aqui estamos.

ResponderCitar
(@disco-v8-fxi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 260

Madaia3,kaixo.Yo tambien tengo pistola y compresor,el mio tiene deposito de 50 litros y la verdad es que solo lo he usado una vez con la pistola y el compresor la verdad es que estaba casi constantemente trabajando,pero de los 6bares no me bajaba...puede servir el mio.no?

ResponderCitar
(@borja)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Al loro que en la lonja no hay enchufe.
Unas buenas alubias y listo jajaja.

ResponderCitar
(@disco-v8-fxi)
Iniciado en LR Socio

Borjaaaaaa....que no nos conocemos mucho...pero si hace falta generador de 2500 tambien hay...Land rover hace los coches para llegar muy lejos y a sitios insospechados...pero Rodrigo es previsor y por si el mio se rompe en un sitio de esos...hay que arreglarlo donde sea...

ResponderCitar
(@borja)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Jodo menudo Arsenal jajaja

ResponderCitar
(@tjfirefox)
Respuestas: 362

Está claro que material hay abundante. Si hace falta generador, también tengo.
Seguro que saldrá alguna cosa más que hace falta.
Mientras te envían el material vamos viendo, y aprendiendo, porque está claro que esta operación ya ha sido realizada con éxito en multitud de pacientes, y hay mucho cirujano con conocimientos cum laude.
Rodrigo, tú también estás más preparado que McGuiver.
Cuando esté el coche listo, a ver si le hacemos una visita a madaia3, y que nos enseñe un poco la zona del Gorbea, eh?

ResponderCitar
(@borja)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Bueno, pues ya esta el tema encaminado.
He estado ayer y hoy en contacto con Angela de Anglorecambios.
Al final la formula de muelles traseros de Range delante y traseros de def 90 reforzados para atras.
Amortiguadores Terrafirma Pro Sport + 2" ( A vigilar por si hacen tope en compresion y hay que suplementar los topes) y toda la herreria de sujeccion de muelles y unos aros que van en la torreta tambien de terrafirma.
A ver si mañana zanjamos el tema del pago y me lo mandan para la semana que viene.
Este fin de semana al final no va a poder ser la operacion, asi que si me echais una manilla la semana que viene algun dia por la tarde, perfecto, vamos hablando.

ResponderCitar
(@disco-v8-fxi)
Iniciado en LR Socio

ok.yo estoy de mañana.tu vas poniendo el ritmo... 😀

ResponderCitar
(@tjfirefox)
Respuestas: 362

Por mi parte, ok también. El lunes me voy a Madrid a una reunión; pero los demás días, a partir de las seis de la tarde estaré libre. Si vais a empezar antes de esa hora, te puedo llevar de víspera el material que me corresponde.
Ya nos comentarás.

ResponderCitar
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

anglorecambios si tiene el material te lo manda de un dia para otro.
v8 el compresor de 50l te sirve,la pistola de impacto consume mucho aire pero con paciencia..
tj no esta olvidado, 😉
yo asta el miercoles estoy de noche, pero si os hace falta algo, estare atento.

ResponderCitar
(@borja)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

A ver, noticias.
Hice el pedido el Viernes, pero faltan un par de piezas de terrafirma, que tenian previsto recibir hoy o mañana.
Si va todo bien (vamos a ser positivos) A ver si para el Miercoles o el Jueves llega todo.

ResponderCitar
(@disco-v8-fxi)
Iniciado en LR Socio

Borja.Como va eso?

Sin presion las ruedas no se inflan... 😉

ResponderCitar
(@borja)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Pues me imagino que para esta hora estará todo en camino. A ver si con un poco de suerte esta para mañana. Ya os digo algo.

ResponderCitar
(@borja)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Acabo de recibir todo hace un cuarto de hora.

Ahora a cuadrar un rato, a ver como lo hacemos.

ResponderCitar
Página 1 / 8
Compartir: