Forum
ESTARÍA BIEN...
Pues eso, ke estaría bien ke el moderador se presentase por estos lares, dándonos a conocer sus ideas, obligaciones, etc...no os parece?
Un saludo,agur.
Javi sal donde estés,manifiestate
Felicidades a todos los padres y Joses,los que no son padres ya saben al tema. Jijijiji
Lo digo por el relevo generacional,
pensiones :D;););) jesus.
Pues ya que sale esta pregunta y ante el "¿no os parece?", considero que un moderador es al foro, como un arbitro en un partido de futbol, Es mejor, cuanto menos aparece.
Malo es que aparezca, porque será para sacar tarjeta.
Es mi opinion
¿no os parece?
Saludos
Pues ya que sale esta pregunta y ante el "¿no os parece?", considero que un moderador es al foro, como un arbitro en un partido de futbol, Es mejor, cuanto menos aparece.
Malo es que aparezca, porque será para sacar tarjeta.
Es mi opinion
¿no os parece?
Saludos
Buenos días Juan Carlos, lo menos ke debería hacer es "presentarse", al menos, para los ke no le conocen. Llámalo cortesía, educación o lo ke kieras y para el resto ke sí le conocemos, darnos su impresión y decirnos cúales van a ser ahora "sus funciones, las reglas de juego" etc...
P.D: El arbrito, está dentro del partido de fútbol, participando en cuanto en él acontece.....¿no te parece?.
Un saludo, agur.
Bueeeeeeeeeeno¡, tranquis, que estar estoy, que sin ser ser,estoy. Somos gente prudente por estos lares, por lo que la función de moderador, no es que vaya ha ser muy dificultosa.
Ángel, que no me voy a meter en faceboock, que esas cosas no me gustan.(ya quedaremos)
Normas no las hay, si no las que ponen la educación y el saber estar.
Eso sí, en manos de cada uno está, que este moderador, tenga una vida tranquila y apacible, o por lo contrario, se le haga enfadar y saque su mala h...... ::) ::)
Al que no me conozca en persona tiempo habrá y seguro que en alguna KDD coincidimos.
Pues ha lo dicho, UN ABRAZO y a seguir como siempre.
😉
Tranquilo Javiolo, mándame unos días a Gorbeia para Aragón, que le hago un buen reglaje y te lo dejo fino.
(Venga ese contraataque, que ya lo voy echando de menos, Gorbeia, cariño... :-*)
Coño, cuanto tiempo sin leerte Ángel :angel:!!!
...ooOO(espero que no le parezca mal el moderador lo de coño, que sería empezar mal) ;D ;D ;D
Querido Pancho hace falta mucho más, que un ¡c....! para enfadar a este moderador.
Por cierto Bienvenidos a los moderadores de Zaragoza y Madrid.
😉
Ante todo corrección y buenos alimentos.
No provoqueis a Javi, haber si va a colgar un foto y luego Tpancho se la retoca y tenemos que salir corriendo, jeje.
Un abrazo a todos y a seguir bien.
SANDRA 😉