Forum
De que habláis de subir al Everest, extreme conditions?!
jaja, un plato de alubias, que bueno.....
4 platos de alubias se comió el campeón, casi no podía ni respirar despues de comer, que bestia!!!!!!
Las fotos han salido bastante mal, con la niebla que había no se distinguen mas que las luces de los focos, pongo 4 que se han salvado
Ibon, tu en tu cámara tb tienes algunas, que seguro que han salido mejor
Ibon, que cabrestante le has puesto????
Bajar si, pero ya subisteís? O fue por el otro lado?
Para el señor ikutz 😉 😉 ;): http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cabrestante
Esa la subimos por el otro lado, la complicada, la del winch ni la intentamos y descubrimos otra bastante complicada tb q sólo la subió galardi
Hola
Os voy a poner peage por esa zona! (en especie por supuesto). Encima llevabais un japo!!! (a ese el peage en jamon de huelva ).
Teneis que subir de Errekatxo a Zugaztieta por el antugo tren minero. Cualquier dia quedamos (Asier) y te digo por donde, seguro que os gusta.
Salute
Se puedo me apunto......por la pista de novatos o se no, delante de GALARDI pues ya no sería la primera vez que empuja el Series.... ;D
Bueno, ya que nadie va, mandarme las coordenadas del ese altiplano, ya voy yo. 😉
No creo que se me maeen las niñas. ;D
Ya somos 4
Assanta
Galardi
Paulbas
Cubillo
Mikel, hablamos para quedar, q ando liado, pero in ratito sacare, otra opción es que vengas conmigo de copi....
Amigos yo sin duda mi apunto, me quedo pendiente es de la fecha........Domingos puede que consiga alguno libre pero pedido con tiempo.....
lo podemos dejar para el 28-29, por favor, por favior, por favor, por favor.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bien yo estoy aqui opinando pero en que zona del País Vasco está esto?
Y que requisitos mínimos estamos hablando para participar? Pues mi Series está prácticamente de origen y es muy propicio a quedarse en líos...y se hay dudas preguntarle a GALARDI...... ;D
Egun on
PUes está en la frontera con Cantabria, de hecho en la foto cuesta abajo los eucalitos pequeños son Cantabria y los altod Bizkaia. Cerquita del mar... y hasta ahí puedo leer.
Yo lleveré una castea para cobraros el peaje :police:
Requisitos ni idea, pero en general todas las pistas de esa zona tienen camino alternativo
Salute
As: ya hablaremos 8)
Requisitos, yo sólo pondría uno, las ruedas y con que sean AT yo creo q vale, hay rutas alternativas durante todo el recorrido
Yo no tengo problema en retrasarlo al 28-29, a ver q dicen cubillo y Paulo.
28/29 de Maio? En las fechas no opinaré, elegir la que mejor os parezca y yo intentaré sacar el día.....;)