Forum
DELEGADO DE ZONA
Jejee si lo único que hago o haré es seguir molestando os a todos.....y ahora que estoy aún mas cerca de todos vosotros peor.....mas me vais a aguantar.... ;D
Eskerrik asko por el apoyo y un gran abrazo landrovero
No vives en La Rioja...
No he leido nada de Euzkadi a anexionado La Rioja......
raffagas 8) 8)
Se muda a Bilbao, no hay problema.
+1 Matavacas
Has descrito lo que tenía yo rn mente perfectamente.
Ongietorri Paulo moderatzaile!!
P.d. vete aprendiendo euskera...
+1 a yodo lo que han dicho los compañeros matavacas y galardi!! Creo que todos o la gran mayoria de nosotros sabemos que clase de persona es Paulo y de lo que es capaz si le dejamos...??
Ikutzek arrazoi guztia!!! Euskera ikasten hasi behozu Paulo!!!!!?
Pd... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elciego
El Ciego o Eltziego esta en la provincia de alava por lo tanto independientemente de que se mude a Bilbao o no Paulbas Reside en Euskadi desde que se presento en el foro por lo menos....
Ahora o importante es buscar casa y garaje para los Landys en Bilbao..... ;D
Y después montar una barbacoa de primera por Zaratamo.... :laugh:
Bueno, visto que al final el amigo Paulbas se traslada a Euskadi y que viendo los post no hay ninguno en contra, y que además por parte de la junta lo que necesitamos es gente que tenga ganas de trabajar y de mover la zona, si estáis de acuerdo ratificamos a Paulbas como delegado/moderador de la zona de Euskadi.
Gracias Paulbas por quererle dedicar un poco de tu tiempo a este club y a los demás os pido que le echéis una mano para que se puedan hacer el mayor numero de cosas. Lo importante es participar.
Un abrazo a todos.
Egun on
EN el whattaspp no habeis dicho ni mu. Me alegro por la decisión- Paulo, ahora que ya se te entiende en castellano (JAJAJA), tienes que aprender euskera.
Has mejorado, pasas de alaves a vizcaino (con acento en la a). ZORIONAK!!!!
Bueno, visto que al final el amigo Paulbas se traslada a Euskadi y que viendo los post no hay ninguno en contra, y que además por parte de la junta lo que necesitamos es gente que tenga ganas de trabajar y de mover la zona, si estáis de acuerdo ratificamos a Paulbas como delegado/moderador de la zona de Euskadi.
Gracias Paulbas por quererle dedicar un poco de tu tiempo a este club y a los demás os pido que le echéis una mano para que se puedan hacer el mayor numero de cosas. Lo importante es participar.Un abrazo a todos.
Paulo ya estaba en Euskadi. Antes de venir a Bilbao
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk