Forum
DELEGADO DE ZONA
Buenos días,
Para seguir con nuestro programa electoral y sobre todo centrándonos en el punto de darle mayor protagonismo a los delegados de la zona y poder mantener un mayor contacto con el socio a través de los delegados, necesitamos que en vuestra zona se elija un delegado para que os represente y trabaje codo a codo con la junta para intentar a nivel comunidad hacer un club mejor.
Lo ideal seria que se presentara alguien de la zona y entre todos eligierais la persona que os gustaría que os representara.
Dejamos el post abierto para que salgan voluntarios y sea desde aquí desde donde lo elijáis.
Un abrazo
Venga yo me animo...esto si prometéis no darme la chapa...sino a repartir ostias ;D
Creo sinceramente que lo vas a hacer muy bien y tienes mi disposición para todo en lo que umildemente
pueda ayudar.
Animo que valentía no te falta.
viktorj.
Vamos paulo,a darlo todo como sueles hacer...Involucrarte en cuerpo y alma.....grande,muy grande....
No vives en La Rioja...
No he leido nada de Euzkadi a anexionado La Rioja......
raffagas 8) 8)
un portugues delegado de euskadi..
que sera lo proximo? un lehendakari negro??? :evil6: :evil6: :evil6:
un portugues delegado de euskadi..
que sera lo proximo? un lehendakari negro??? :evil6: :evil6: :evil6:
Ez kezkatu zure beltz txikiak izan dut galdetu didazu
Hola a todos,
Parece que hasta ahora solo tenemos un voluntarios que es Paulbas. Nuestra intención es dar como plazo máximo el final de la semana que viene ya que en la siguiente lo ideal es empezar ya a trabajar con los delegados en al reactivacion de las zonas.
Echarnos una mano pues solo tenéis o bien que opinar y ratificarle o no, o bien presentaros como voluntarios para serlo.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Un abrazo
Yo creo que este hombre que se ofrece como moderador, ha demostrado sobradamente su saber estar dentro y fuera de este foro.
Asi como saber conciliar, dirigir y satisfacer varias situaciones que a lo largo de sus numerosas actuaciones en ediciones de kdd organizadas po él, se han originado.
Tienes mi apoyo, GRACIAS PAULO
Cualquiera que me conoce sabe sobradamente que mi respuesta era de coña.
No estoy nada deacuerdo con iokin....
Paulo ha demostrado sobraaaaaaadamente sus cualidades de organizar cualquier cosa, apoyo punto por punto lo descrito por matavacas.....
Y prefiero un delegado portugués riojano bilbaino que uno que no va a ninguna comida kdd o salida desde en el tiempo que llevo en este foro.
Tienes todo mi apoyo Paulo.