Forum
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
😀 AUPA ATHLETIC!!!!! venga ke ya estamos en la final y en EUROPA!!!!!!!!
24 años nos ha costado.
AUPA ATHLETIC!!!!!!
Un saludo,agur.
::) Gasteiztarrak del atletic, guiputxis del madrid, a donde va a parar este mundo......... ???
😉 pues ¡AUPA!
Javi no te confundas, el Alavés es tan vasco como el Athletic y lamentáblemente el Alavés no juega en esa división 😉 😀 asi que:
AUPA ATHLETIC!!!!!
Un saludo,agur.
Amigos Gorveia, Matavacas, no sabeis como lamento ahora que el Barça no decidiera dejar esta competición, centrarse únicamente en liga y Champions, y haber caido eliminado ante la Complutense de Vigo en primera ronda.
Ahora ya sabeis que teneis un sueño imposible, En fin, para quitaros el mal sabor de boca, os enviaré una cajita de cava.
Saludos
No, tranqui EDU, tú manda,manda, que nos las bebemos sea cual sea el resultado. 😀 😀 😀
Un abrazo 😉
Ese Edu!!! tu haz caso a Matavacas, que el athletic ya está en Europa, si o si ;).
Me alegra volver a leerte :laugh:.
Un saludo,agur.
Ese Edu!!! tu haz caso a Matavacas, que el athletic ya está en Europa, si o si ;).
Me alegra volver a leerte :laugh:.Un saludo,agur.
Me parece que te has saltado algún detalle, para que eso ocurra si o si, teneis que ganar la final, y sino, cruzar los dedos para que el barca quede en puestos europeos. ;D ;D
Me parece que te has saltado algún detalle, para que eso ocurra si o si, teneis que ganar la final, y sino, cruzar los dedos para que el barca quede en puestos europeos. ;D ;D
Cubillo, el barca no sólo va estar en Europa por méritos propios, sino ke va a ganar la liga sí o sí :laugh: con lo cual..... ;D
Anda dedícate ha hacer ruedas y a motivar a tus inferiores.... :-* :-* ;D ;D
Un saludo,agur.
P.D: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!