Forum
COMIDA DE NAVIDAD
Estoy pensando en algo sencillo, se trata de reunirnos y pasar un rato agradable, así breve os comento mi propuesta.
Saludos
Quería decir, que en breve os comento mi propuesta.
viktorj.
Paulo- 2 Adultos
victor-
madaia- 2/3 adultos
JMMM - 2 Adultos + 1 Niña
Assanta - Para el café y orujos
Hola gente!Bien parece que de una forma general las fechas no vienen bien asi que vamos a dejar esto pendiente para otra altura,quizá Enero.....Viktor la opción del Txoko es muy pero muy buena.....queda en el aire 😉
Hola
EN el whatsapp he comentado la opoción de txoko la mejor pero las fechas son malas, Habría que hacer un sondeo para finales de enero.
Salute
Osea, no hay cena ??
Deciden uno o dos, por un sistema de mensajeria diferente ?
Entonces porque habeis abierto el tema de " Comida de Navidad "
Iokinn sin duda que entiendo y respeto tus palabras, las nuevas tecnologías traen cosas buenas y otras malas y en este caso, pues la gente ni por un lado ni por el otro ha contestado un sencillo "no puedo" o "no me viene bien ese fin semana". Teníamos que haber hecho un sondeo antes, así que a lo que parece también he medio metido la pata y en seguida he liado a Viktorj 😛
A lo que parece, a parte de festivos, otros paseos o encuentros, y también el facto de algunos curran nos lleva a que, no nos juntemos ni 10% de los que estamos aquí por Euskadi. Y lo suyo sin duda, es que nos juntemos por lo menos unos cuantos ;D ;D ;D ;D
Aunque ni todo son malas noticias amigos, se me había olvidado que Borja ya había comentado en la Riojada Alavesa de hacer un encuentro con rutas y alojamiento ahí por Bilbao, para que nos juntáramos todos. Y hasta terminar con una buena comida el Domingo para que se acercara alguno mas.......
Asi que Borja ahora te "nombro" a ti para juntar a esta pandilla ;D ;D ;D ;D
Antes de nada, quiero dejar claro que este escrito es con ánimo de unirnos y no es mi intención crear polemica ni malos rollos. Este es un gran Club y toda la gente que conozco aquí me parece maravillosa.
Tengo que reconocer que cuando se suspendió la comida me quede desconcertado, no entendía nada, justo cuando cuando iba a publicar mi propuesta. Tenía el sitio perfecto, además en el monte ( si es verdad que este txoko no es para mucha gente, pero si con posibilidades...) y de repente todo se para.
Pensé, que más da 8 u 85, la idea es pasarlo bien.... De verdad, flipé.
Ahora me entero que desde la Riojada, se estaba gestando otro plan promovido por Borja, por cierto, chico al que aprecio y un referente en el Club. Pienso que se tenía que haber informado. A lo mejor hubiesen cabido las dos propuestas. También tengo claro que para una mayoría la idea de Borja es más atrayente.
Paulbas, siempre valoraré tu iniciativa y capacidad. Se que todo ha sido un malentendido. Cuenta con mi afecto.
Pero necesitaba contarlo.
Todos cometemos errores y yo el primero.
viktorj.
Hola
Creo que todos le debemos disculpas a Viktor, por que ha hecho un currelo y le hemos dejado en la estacada. La xcuestión es que e nel maldito whatsapp la gente comentó que antes de navidad era dificil y mejor despues. Para despùes ya estaba pensada la de Borja y lo que es peor, no se trasmitió correctamente.
EN la útlima salida paso un poco algo parecido.
Viktor tienes que cambiar de teléfono para tener whatsapp. Un abrazo y IKUSI ARTE!!
Habrá que abrir unas botellas para hacer las paces...... ;D
Aunque Viktor, ese txoko lo estrenaremos seguro 😉
Eso del wassap esta matando todos los foros.
Lo digo por experiencia.
Gracias Victor.
Un saludo
Jesus
pues a mi no me parece para nada correcto, que alguien se preocupe de abrir un post con lo que sea y para lo que sea, y ese hilo se este tratando por otros medios, en los que muchos socios o no socios no tienen acceso.
los foros regionales ya están medio muertos como bien dice jesus, pero parece que nosotros mismos los estamos rematando.
pues a mi no me parece para nada correcto, que alguien se preocupe de abrir un post con lo que sea y para lo que sea, y ese hilo se este tratando por otros medios, en los que muchos socios o no socios no tienen acceso.
los foros regionales ya están medio muertos como bien dice jesus, pero parece que nosotros mismos los estamos rematando.
+ 1Un saludo
Jesus
Pues chicos nos queda a cada uno de nosotros hacer lo posible para que eso no pase. Intentaré a partir de ahora no dar siguimento a temas que inicie aqi, fuera de aqui y vice versa....;)
Pues chicos nos queda a cada uno de nosotros hacer lo posible para que eso no pase. Intentaré a partir de ahora no dar siguimento a temas que inicie aqi, fuera de aqui y vice versa....;)
+1 y yo también. 🙁
Un saludo.
Jesus