Avisos
Vaciar todo

Cena Navidad 2017

25 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,770 Visitas
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

me jode no poder opinar ya que aun no tengo el calendario del año que viene y con el corrido me tocaría trabajar.
de todas formas asier creo que estaría mejor cualquiera de las fechas que propusisteis antes de las fiestas, no tiene mucho sentido el 14 (para comida de navidad ojo) para una quedada normal estupendo.
aunque yo no me aclare con el programa ese de votación, ya que soy un paquete..la iniciativa es muy buena, lo que mas me jode es que a mi ni un día me cuadraba bien, pero ya sabéis que cuando se haga hare lo posible.
a ver si opinais mas gente, que opinar es gratis...

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495
Topic starter  

Pues no se q deciros pedro y Paulo,  como sabeis es difícil organizar cqer cosa, esa fecha salió por mayoría en una votación democrática y encima yo estoy haciendo un esfuerzo para buscar una ruta, pero si los únicos q opinan no están de acuerdo con esa fecha, tampoco voy a tirar para Alante yo solo, así q por mi parte cancelo esta cena de navidad y que otro se encargue. Que conste q me parece bien lo q decís, pero estoy muy liado y no tengo ni tiempo, ni ganas, de empezar de nuevo a escoger una fecha.
Besos y abrazos

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

A mi me da igual que fecha 🙂 Si puedo ir iré 🙂

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Es una pena no hacer nada yo si puedo ire, y me apetece mucho, así que haré lo que pueda, sea cual sea la fecha, no me importa que coincida o no con Navidades, el caso es reunirnos....

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Lo importante es la iniciativa y ya por eso mismo Asanta enhorabuena, pues eso es de lo mas cuesta encontrar en los dias de hoy y en el futuro mas aún.
La fecha para navidades pues si, ha salido fuera de su tiempo (y esto es mi opinión ) pero también es verdad que y como dicen los demás, la fecha o el nombre que se ponga da igual, lo importante es vernos y ensuciar los coches, sean estos 3 o 20.
Asi que,y teniendo el curro que ya llevas con ello, anular jamás...!!!!Que somos de Bilbao ostia hacemos lo que queremos  ;D Y lo repito, si vemos que nadie se apunta pues y porque no cambiar la fecha?
Pero bien, somos tan amigos que la gente ni un grano de arena aporta para la comida de navidad...ni opinando ni nada...triste si... :'( Asanta es tus sabias manos está. ...... 😉

ResponderCitar
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

yo como dige aun no tengo el calendario, pero en principio tendria que trabajar de mañana asi que a la comida si se hace voy.
- pedro (comida)

ResponderCitar
(@assanta)
Topic starter  

Si nadie va a organizar nada, yo tiro para Alante con mi idea, sin comida de Navidad ni nos vamos a quedar, aunque sigo diciendo q si alguien se anima genial y ya haremos la mía en otro momento.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Animo Asier.
Al que critique en Castaños lo mandamos por el camino equivocado...
Salute
Hoy estaran las pistas fenomenal, he bajadpo de ALen por la de todos los dias (que usan coches) y he tenido que lavar el DIsco, estaba marron, tenia barro en el cristal!!!

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Assanta, yo contigo lo que digas, dime dónde, cómo y cuándo......

ResponderCitar
(@assanta)
Topic starter  

Buenas, vamos a retomar esto, q ya es momento, abriré un post nuevo para la reserva

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: