Forum
Hola. Necesita ayuda compañero australiano
Buenas compañeros aver si se le puede echa una mano.
Estoy pendiente que me mande huvicacion.
Hola muchachos. Entonces, estamos cruzando España, conduciendo pistas lo más posible. Esta mañana, el Landy estaba "descontrolando" mientras manejábamos en la autopista en 4 y 5. Nos detuvimos, drenamos el filtro de combustible y continuamos buscando algunos caminos con barro. ¡El Landy luego perdió potencia en una inclinación pronunciada en un punto bajo, luego tuvimos una bocanada de humo eléctrico después de un bloqueo diferencial! Creo que el TD5 necesita un servicio. ¡Somos móviles, así que no envíes a la caballería! 🙂
¿Alguien sabe de un lugar cerca de Bilbao o San Sebastián donde podemos trabajar en el Landy?
Creo que lo va llevar mañana aqui
https://www.aztaka4x4.com/
Pero se conecta poco, no tiene wifi.
Bueno, si todavía anda por Bilbao y lo necesita, le podría recomendar Dakar Auto en Trápaga.
Tb tiene la opción de talleres Cajal 4x4,en deusto (Bilbao)
Hable ahora por la mañana con el, va a seguir viaje.
Aver si no pasa nada mas raro.
Tb tiene la opción de talleres Cajal 4x4,en deusto (Bilbao)
Hable ahora por la mañana con el, va a seguir viaje.
Aver si no pasa nada mas raro.
Jacob, si va a bajar al sur dale mi tlf sin dudarlo, ya sabes que de td5 por aquí entendemos mucho, dile que me llame si tiene cualquier problema.
Ya le comante un poco por encima que esta cubierto todo lo que este por España. Que si tiene algun problema me contacte que lo ayudsre todo lo qie pueda o le pondre en contacto con quien pueda echsr una mano.
Va un poco o sin poco por donde cuadre y no tiene rumbo. Creo que venia de Portugal y no quiere comentar por donde pasa. Aver si lo sigo un poco mas de cerca y le sale todo bien.
Sabeis quien es no?
Graeme Bell de A2A
Que ahora transformo por completo su def130td5.
Le reñi por no avisarme y me dijo edo que no tiene destinos concretos.
Buenas gente. Esta cerca de pamplona y necesita limpiar el tamque de gasoil. Donde lo podria llevar??
hola morea, no he visto el hilo asta ahora, no se si ha pasado cerca de bilbao o va a pasar. si va a pasar mandale para aqui a ver lo que podamos hacer en casa sin llebar al taller.
Ya vacío y limpio tamque.
Ahora esta buscando el aditivo de wynns fuel biocede.
Llame yo a wynns a Guipúzcoa y no me contestaron.
Mañana va a ver si encuentra el aditivo en Pamplona y si no subira a Guipúzcoa directamente a krafft.

Esto me ponia con las imagenes.
¡Actualiza el maldito problema de fallas de encendido! Fuimos lo suficientemente inteligentes como para construir una escotilla de acceso en el piso de la nueva caravana y pudimos sacar la bomba de combustible en 15 minutos (tomó casi dos días hacerlo antes cuando la bomba falló en Salta, Argentina). Cuando retiramos la bomba, vimos que estaba llena de suciedad y sospechamos que tenemos la temida contaminación por algas de combustible diesel. Ahora, ¿drenamos el tanque y lo limpiamos (acabamos de poner 70 euros de combustible :() o podemos simplemente tirar una botella de combustible Biocida?
Puede mirar en regenauto de Pamplona o en alguna gasolinera de camiones y si no Andoain le pilla cerca la fábrica.