Avisos
Vaciar todo

Ayudita!

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,195 Visitas
(@competi)
Respuestas: 133
Topic starter  

Hola buenas!
la semana que viene seguramente me traiga del pueblo el def para hacerle unas reparaciones, la cosa es que tengo un fallo en el coche electrico que no consigo pillarlo,es como si tuviera un consumo o algo asi pero nose, hace lo siguiente  cuando piso el freno toco el claxon intermitentes ETC, se me apaga la radio y un sensor digital de temperatura que tengo me baja la temperatura y es un C...ZO y era por si algun alma caritativa me poria ayudar a localizar la averia ya que soy mecanico pero este fallo se me esta resistiendo.

Bueno un saludo y Gracias!

(@canario1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 655

hola

sueta  el boner de la bateria y mira que consumo tiene parado el coche si es mas de 0.05 amperios  a  buscar los consumidores de la linea del 30 y daras con el problema
y si no es asi
si has conectado algo que no viene de serie  quitalo y prueba
tambien los ratones hasen su trabajo  comer cable  ya sabes problema

quita todo los consumidores es decir todo los fusibles      pones un fusible  y vas probando uno a uno
mira si el coche a tenido algun golpe  donde tubo el golpe algun cable haciendo corto y si el chapa no era muy meticuloso sabes menten calor para enderesar la chapa y los cables a tomar x  c......................o
si no eres de muy lejos de bilbao te puedo ayudar
valla chapa

un saludo

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

HOla
Un amiguete en su Defe tenía dos perdidas. EL cable del nivel de gas oil que hacia contacto y tuvo que echar uno nuevo y un cable al pasar del habitáculo al motor se habia pelado. MUCHA paciencia, ese tipo de périddas son complicadas de encontrar.
Hazle caso a canario.
Salute

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Como te han dicho, por un amperímetro (o un multimetro conectado como tal) intercalado en un borne de la batería y vete quitando fusibles hasta que el consumo desaparezca, no hay otra.

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

Muchas gracias a los 3, el coche lo compre asi,con ese fallo osea que del reloj de temperatura que le puse y el cuentra RPM no es.lo mirare, canario soy de bilbao bilbao XD osea que por si acaso ya estaremos en contacto ok.
Muchas gracias!

ResponderCitar
(@canario1)

hola
yo de arrigorriaga  ya habra vistio el dico el 300  verde si necesitas algo ya sabes pa eso estamos
un saludo

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Eso tiene pinta de ser una deribacion a masa y son muy jodidas de buscar,por un casual mira  los cables de la radio.

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

hola
yo de arrigorriaga  ya habra vistio el dico el 300  verde si necesitas algo ya sabes pa eso estamos
un saludo

Coño ya se quien eres,trabajas en un taller de miravalles???? si es asi, soy un chico que fue a preguntar hace unas semanas precio de un warm lo que pasa que hace mucho que no voy por la zona y no me e podido pasar a volver a preguntar XD.

ResponderCitar
(@canario1)

hola

¿donde tienes el taller?

hoy en dia no se pude ser mecanico hay que ser electromecanico
un saludo

ResponderCitar
(@competi)
Topic starter  

Canario,yo trabajo en sondika,en un taller de carretillas elevadoras,ya tienes toda la razon,bueno la semana que viene que bajare el Def si eso ya te aviso vale.un saludo compañero.

ResponderCitar
Compartir: