Avisos
Vaciar todo

Alguien sabe algo?

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,033 Visitas
(@otaka)
Respuestas: 42
Topic starter  

Pues nada,  que después de traer el miercoles  6 camiones de escoria de fundición para adecentar la pista hasta el caserio, tras alisarlo convenientemente y, dejar en la entrada del camino unas balizas para que no lo pisasen..., hoy me encuentro con unas rodadas de todoterreno de la ostia, han reventado la pista por la cara...

Las marcas del neumatico son las inconfundibles Twon- Country y, en pocos vehículos a parte de los series como el mío, las he visto montadas.

El individuo en cuestión, no contento con pasar una vez, ha hecho otra pasadita para dejarlo todo bien enciscado.

Luego ponemos el grito en el cielo cuando nos limitan la circulación por el monte pero..., que podemos esperar de acciones tan desconsideradas como la de hoy?

Ya se que son una minoría y todo eso, pero me la han liado gorda y tengo un mosqueo del copón. Mañana me toca todo un día de pala y azada para intentar arreglar un camino que había quedado genial. Un planazo vamos!!, para un domingo de buen tiempo.

Saludos

(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Egun on
Ya lo siento. Antes que nada mide el ancho de vias para saber que coche es.
Como dice un amigo: todo el día matando cabrones y el monte lleno!
Salute

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Hay mucho "listo", a esos son los que deberian multar.
hay que controlar  :police:  :police: ,no prihibir  8)....pero eso es más caro.
😉

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Como de ha dicho Mikel, mide el ancho de vias, y sabrás que vehículo es. Enterate quien tiene un vehículo así por la zona y encuentralo  😉 😉 😉

ResponderCitar
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620

mekasuenn,vaia putada...
con lo que jode andar currando de sol a sol para que un listillo te lo rompa todo...

a mi me pasó algo parecido en un terreno,3 dias poniendo piketes y haciendo un buen cercado,y a los dos dias cortado por dos zonas,seguramente para que pasase un montañero de palo de esos....

Pero bueno,animo!

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio

Egun on

A nosotros los cierres nos los suelen cortar los cazadores (siemore llevan tenazas) para que pasen sus "perritos", aunque una vez lo hicieron un grupo de tiempo libre de esos (par poder entrar a cagar con comodidad).
Eso si a alguno "roba setas" (que los gpitzak no se sientan aludidos) ya le pendría agustounas setas tranpa que parece que si cierran las puertas de los prados les van a asalir agujetas.
Y como hoy tengo mal día y estoy que muerdo también me meto con los BTTeros y su mania de esmbrar el monte con envoltorios de barritas energeticas (ALvaro fijo que no, pero hay cada uno!).
Bueno lo dejo que sino no dejo en pie a ninguno  ;D  ;D  ;D
Salute

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Nada,nada , desahogate que sirva esto como denuncia  :police:  :police:
😉

ResponderCitar
(@tjfirefox)
Respuestas: 362

Mecagüen diez Mikel, no has dejado títere con cabeza¡¡¡¡¡.
La verdad es que no me agrada la gente que no respeta el entorno, la naturaleza o la propiedad ajena. Todo se puede hacer con una medida equilibrada.
Por cierto, en la martxa BTT de Gordexola he planteado hacer un sorteo de regalos exclusivo para los participantes que entreguen los envoltorios de las barritas y geles energéticos en meta, para ayudar a concienciar a los más descuidados.
Y mi opinión personal es que la propiedad ajena es sagrada y que tanto tú, como otaka o krintonloya teneis todo el derecho a quejaros, aunque a veces parezca esto incompatible con otros mensajes como "por un monte sin barreras", etc. Hay que convivir con cazadores, seteros, bicicletros, propietarios, cuatreros, moteros, montañeros,
buf, ! qué poco sitio para todos !

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio

Hola
Que va, sitio si hay (para todos menos los quads) y en general los impresentables son una minoría, pero con un 1por 1000 que sea impresentable es suficiente.
EL domingo llegó una familia, sacó los yogures pa los peques y me regalo las tapas que no son grandes, pero podian habrlas llevado con el resto de los yogures (no he mirado si me los tiraron a la huerta, espro que no)
Salute
Los del sorteo me parece una idea EXCELENTE!

ResponderCitar
Compartir: