Forum
Las Mataplanchas al poder
Hoy tras salir de clase, despues de comer, se me ha ocurrido ir a explorar pistas con mi Land. Pues he terminado en encima de una pista de patinar de hierba, con un riacluelo a un metro a la izquierda del coche. Mientras pensaba la maniobra de salida me ha venido una señora a diciendo que era terreno particular y que he abierto la valla y que he quitado piedras y mas cosas, que yo no he hecho.
Además me ha dicho que saliese cagando leches y que si no podía salir que me iba a acordar... el coche no se movía y se dirigía peligrosamente al riachuelo.... por suerte he abierto el portón trasero y he sacado las Mataplanchas, las he atado al parachoque trasero con una cuerda y las he puesto en su sitio..... 😀 😀 😀 😀 y para el asombro de la señora he salido a la primera y me he largado arrastrando las Mataplanchas hasta que la he perdido de vista....
Conclusión, las Mataplanchas son cojonudas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Agur bat!!!
Hay te quiero ver.lo de la cuerda lo sabia, de hacerlo en la arena ,pero no en el monte.
Jesus.
Jajajajajajajaj, oso ondo Garmen jejejejejeje
Discoppito son unas planchas de desatasco proporcionada por mí, matavacas.
😉
Discoppito, como bien te ha dicho Matavacas, las llamo así por que las conseguí a través de el.
Agur bat!
Garmen eres mi ídolo, Jaja que tío...
Pues yo no me hago a la idea de como pusiste, las planchas después de haberlas atado al parachoques, tendré q buscar algún video en YouTube
Garmen, ¿ya le has dejado a la señora el tfno. de Javi para que le encargue unas "Mataplanchas"?. Así, cuando se le metan mas coches en la finca, les proporciona salvamento. Que todos no van tan preparados como tú.
Asier: adjunto este video para que veas un método alternativo de desatascar el Discovery.
OFF-ROAD INVENTO PATENTADO
Assanta, se trata de cojer una cuerda de una par de metros y atar las planchas en un lado y el otro extremo al coche, de esta manera cuando sales de "marrón" te las llevar arrastrando contigo y no tienes que volver varios metros para recojerlas.
Porcierto, ¿han patentado eso? yo se algo de patentes y me parece muy pco patentable, porque ya he visto en alguna expedición ruedas gemelas. Lo qyue hayan patentado tal vez sea el sistema de enganche rápido.
Agur bat!
Los que tengais Mataplanchas, tener cuidado, no se porque, pero por lo que veo, siempre hay una señora chillando cuando te atascas, incluso en portugues. ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D pero que C.......cete eres....jajajjajajajajaj
Es que me paso a mí lo mismo pero en el país Luso, lo mas jodido es que primero nos aparecio la señora, luego los hijos, luego los tíos, primos y demas familia........jajajajajaj y todo por que no me entro el bloqueo central :-[
;D ;D ;D ;D ;D
😉
Seguro que algun video hay por ahí, no ¿jabato88?
;D ;D ;D ;D pero que C.......cete eres....jajajjajajajajaj
Es que me paso a mí lo mismo pero en el país Luso, lo mas jodido es que primero nos aparecio la señora, luego los hijos, luego los tíos, primos y demas familia........jajajajajaj y todo por que no me entro el bloqueo central :-[
;D ;D ;D ;D ;D
😉
Seguro que algun video hay por ahí, no ¿jabato88?
Yo no recuerdo nada de eso ;D ;D
Y todo por que NO ME ENTRO el bloqueo central ::) ::) 😮 😮
Ya lo he encontrado :-X :-X
ruta por gouveia (portugal) primera parte
ruta gouveia portugal segunda parte
Ya lo he encontrado :-X :-X
ruta por gouveia (portugal) primera parte
ruta gouveia portugal segunda parte
y como lo sacasteis que hay no se ve.
Jesus