Forum
Y LINARES...,QUE TAL...
Hola a todos, 😀 hace unos meses hablamos la posibilidad de ir a la casa grande,de Santana, en Linares.Creo que Javier Mazarrasa había hecho unos primeros contactos, verdad Javier? 😆 .Puede ser una buena ocasión para despues del verano :Final septiembre/octubre hacer un encuentro por esta zona y hacer una visita a las instalaciones de Santana. "tocar el Anibal", etc.Que os parece?, .Se abre la lista de opiniones.
Saludos. Rafa Ponce. 😉
Una gran idea Rafa, solo falta saber que opinan los de Linares, y si les queda presupuesto, pues despues de regalar mecheritos y camisetas no se como se les habran quedado las arcas 😉
Uy, de eso no me di ni cuenta, es que ya andaba echo polvo, pero con eso no se si podran seguir fabricando mas Anibal, una pena la verdad, 😆
😀 Vamos, vamos, des a gra de ci os 😆
En efecto yo lancé el tema Linares y realicé un primer contacto con Santana. De manera general, la idea no fue mal acogida aunque no ha habido una respuesta clara todavia ni en positivo ni en negativo.:roll: Mi último contacto con Santana fue el día 27-04 cuando fui a pedirles que se "mojasen" un poco para Monegros 04 con el resultado de esas camisetas, sillas, mecheros prismáticos y miles de... buenos deseos para el evento. 👿 Hablamos de la visita a Linares y de una mayor implicación en el tema Land Rover (despues de todo, nuestros Santana salieron de allí) bien pues de momento e imagino que durante un periodo de tiempo largo, todo está condicionado al resultado del concurso de Defensa (para la DNU) actualmente pendiente de decisión.
Por supuesto, no olvido Linares y pregunto periodicamente por ello es cuestión de paciencia. Aunque lo dudo, el éxito de Monegros 04 puede influir algo.
Aunque actualmente soy de los modernos (Disco TD5) mis origenes fueron de Linares, y si nos colocan el Anibal, volveré a ser de ellos, pienso que puede ser una buena idea vistar a nuestros "primos", en el buen sentido de "primo". Además después del norte no estaría mal tirar para el sur.