Avisos
Vaciar todo

DAKAR 2005

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,961 Visitas
(@guancho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 107
Topic starter  

Hoy hemos sabido de la designación de Barcelona, para dar la salida al Dakar del 2005, y aprovechando que se hace aqui, a ver si alguien se le ocurre algo para aprovecharlo.
No sé si una QDD, para ver la salida todo el club juntos, o algún acto para que se vea nuestro anagrama, no se si a alguien puede interesar este tema.
Aparte solo sumarme a las fellicitaciones que habeis recibido por los monegros,despues de alguna incomodidad (duchas, aseos)todo lo demas ha estado muy bien, pero que muy bien, solo esperar la proxima con espectación.
Me sumo a algún mensaje que propone grupos de trabajo para repartir la faena

FELICITACIONES

(@eliminado-40)
Respuestas: 0

Hola Juanjo.

Nosotros ya preparamos una kdd este año para el Dakar 2004, con costillada en el campo incluida.

Nada más conocer la noticia, Range5 me llamo desde Asturias para decírmelo, y puedes tener por seguro que montaremos algo.
El tema está en si lo montamos a nivel de "Senglars" o si hacemos algo más grande para todo el Club.

Tal vez para realizar una KDD a nivel del Club, uno de los inconvenientes (o tal vez no) es que la salida es el 1 de enero, después de nochevieja, por lo que la gente de fuera de Catalunya tendrían que estar aquí el 31 de diciembre y pasar el fin de año aquí.

Saludos

(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Bueno ...., si organizas una buena fiesta de Nochevieja .....,

Si hay que ir, ¡se vá!

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610

😀 Pues ahora que lo comentais no es mala idea , seria cuestion de ir madurando esa posibilidad, y de la fiesta directos a la prologo con las serpentinas y la botella de cava 😉 🙄

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

wenas!!!
Angel yo si se hace algo seguro que me planto alli y en vez de uvas, lo celebramos con el licorcillo que sale de ellas...
Este año no me lo pierdo aunque tenga que pasar la noche al raso

ResponderCitar
(@Range Roger)

Pues la verdad es que un reveillon del club me parece una idea estupenda y para fin de fiesta la salida del Dakar. Y una parrillada de despedida? venga, que no todo es cuatrear... jejjeje

A ver si maduramos la idea y nos juntamos los 300 (o mas) de Monegros. Contad conmigo para lo que haga falta.

Roger
# 27

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

A ver quien es el valiente que se pone manos a la labor... que ya veo que ha falta de muchos meses, ya hay varios que estan interesados.
Yo si puedo hacer algo desde aqui, solo teneis que decirmelo y me pongo a ello.
Espero que salga algo concreto de aqui, que seria otra buena ocasión para juntarnos...

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610

😆 Seguro que Angel ya esta en ello 🙄 🙄 🙄

ResponderCitar
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Ya huelo a cava y gasolina en el nacimiento del nuevo año 😆 😆 😆

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Pues si os parece en el trial del día 23 de mayo podemos empezar a hablar del tema.

Saludos.

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

Wenas!!!
Roger, Angel, que no se os olvide esta kdd que este año no falto...
Si hace falta que me encargue de algo, podeis contar conmigo para lo que sea... Eso si, contar con unos 700km, jejeje
Venga que por ganas no sea....

ResponderCitar
Compartir: