Forum
Una vuelta por el Montseny
Hola, este fin de semana nos animamos y salimor pronto para el Montseny. Cogimos una pista desde La Garriga y llegamos hasta el Montseny pasando por unas pistas que ofrecian unas vistas muy buenas y algún que otro paso no apto para gente con vértigo.
Os dejo unas fotillos... incluido una ultima de un gato que me hizo gracia en Seva mientras nos tomabamos una coca cola 😀

El único problema que le vi es que al ir solo y no haber pasado nunca por alli, había un tramo muy estrecho con el barranco a la izquierda y una pared de piedra a la derecha que si hubiera encontrado una roca de tamaño considerable o un escalon demasiado grande... aun estaria pensando como ir marcha atrás todo ese trozo! 😀
Saludos!
muy buenas fotos y vistas muy bonitas, me podrias decir esactamente donde empieza la ruta, me gustaria pasarme x hay, ya q no conozco ninguna ruta, por el montseny ni alrededores, gracias!!!
Claro, no es muy complicado, empieza en la Garriga, lo único es que tienes que ir como en dirección al colegio privado "SEK" de echo pasas por delante y esa misma calle hacia arriba ya te deja en el inicio de la pista, pero si quieres puedes buscar el track en "wikiloc" yo lo bajé de alli si buscas "montseny 4x4". Hay 4 o 5 pues la que empieza en la garriga.
Ya te digo que es mas una ruta de paseo tranquila, nada de emociones hecha con el F2 😉
Eeepp!!
Pues perdona pero yo creo que eso no es el Montseny!! El Clascar y parte de las vistas esta en la parte dels Cingles de Bertí... pero vaya la ruta y las fotos superchulas...
A ver si las proximas salidas me puedo apuntar.
Apa Siau
Correcta la apreciación Apa Siau! jeje... es la parte dels Cingles d'En Bertí i luego pasando por el Pla de la Calma... de la zona del Montseny no hicimos fotos.
A ver si la próxima la planifico con más tiempo.. además esta la bajé a suerte de internet y a saber como estaba.. por suerte estuvo bién 😀
Saludos!!
muchas gracias!!! de momento no busco cosas muy bestias, me conformo con cojer mi landy y dar un paseo por la montaña, cambiar de aires y pasar un rato tranquilo, ademas mi lr es un series III y estoy empezando en esto del 4x4.
muchas gracias!!!
Si, yo la verdad tengo muy poca experiencia en esto de salidas por la montaña... hombre un un SIII seguro que no tienes el menor de los problemas para realizar la ruta... El unico problema es el trozo que ya comente dels Cingles d'en Bertí... mas que nada si te encuentras otro coche de frente 😉 o si ha caido alguna roca de tamaño considerable y tienes que ir reculando... 😀
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=830748
este es el track de la ruta que me bajé.
Saludos a todos!
Esta mañana he hecho el track hasta Sant Martí de Centelles. La ruta la verdad no es complicada pero es preciosa, me habian hablado de ella pero era la primera vez que pasaba. Impresionante. La subida con el acantilado a izquierdas es bestial. No quería ni pensar en encontrarme un coche de frente. Podemos quedar un día y hacerla entera que yo me he quedado con las ganas de acabar el track hoy.
Saludos
Stupendo....pasáis por mi pueblo y ni mu....stupendisssimo....
Espero hayáis disfrutado , es una ruta que había hecho yo con mi Lada en el 92/93...con el Disco solo he echo algún tramo 😉
La próxima vez que paseis por La Garriga y no llameis como minimo para pagarme una birrita..... ;D
Un saludo y buen gusto 😉
por mi cuando digais de hacer una ruta, me apunto, si quereis llevar con vosotros a un land rover del año 1979 y hechando mucho humo, jajja
Muy Chula...nosotros subimos cada fin de semana Sant Jaume de Viladrover ( al lado de Seva), podriamos quedar un dia y hacerla ( yo tambien tengo un free II. Generalmente suelo ir con la Family a hacer alguna pista de montaña, pero todavia no he salido por el Montseny..
saludos
todo es hacer una kdd y que alguno nos guie por el montseny porque yo tampoco he hecho ninguna por hay.
saludos!!