Forum
SALON 4X4 SGI BASELLA (LLEIDA)
El sábado me acerqué por el salón 4x4 en Basella. Tuve ocasión de saludar a Roger Podio, aunque me quedé con las ganas de asistir a las charlas que impartió en el Salón, sobre la preparación y seguridad en los viajes por Africa.
Pude, por fin, conocer al gran Antoni Puiggrós. Aquel que, hace ya algún tiempo, inventara lo de el lechuguilla. Un verdadero placer, Antoni.
El salón, bien, muy bien diría yo. Unas rutas preciosas y un circuito negro muy bien preparado y señalizado. La organización, sencillamente perfecta, con un trato amable y profesional de todos los monitores, por cierto, muchísimos, que se preocupaban por atender todas las dudas que pudieran surgir, así como de estar pendiente, tanto de las rutas, como de la organización del aparcamiento y los diferentes servicios que tenían lugar.
Por poner algun pero,......la escasez de lavabos, no disponer de servicio de lavado de vehículos, y una zona de bar mal organizada, dónde comprar un bocadillo suponía no menos de tres cuartos de hora, son, quizás, las únicas salvedades a una jornada perfecta.
Os dejo alguna muestra de lo que os he comentado. Naturalmente, con el "lechu como protagonista.
Saludos

[IMG]http://[URL= http://imageshack.us ]

[IMG]http://[URL= http://imageshack.us ]
[URL=
/

Hombre YON!, lamento que no pudierais venir. Cuando Miguel y Cris lo vean se arrepentirán. Mira que tenía la leña preparada para hacernos unas costillitas Y MORCILLITAS, antes de salir para Basella. En fin, ya buscaremos cualquier otra excusa un día de estos.
Saludos,
Edu, no te perdiste nada, la charla del sabado se suspendio por falta de medios tecnicos... no conseguimos que se viera la proyeccion y la verdad es que todo el rato de palique sin el guion y las imagenes desvirtualizaba mucho la charla. La dimos el domingo una vez subsanados estos problemas y fue un exito de asistencia... no me lo creia ni yo... jejeje
En los peros tienes razon, la verdad es que el sistema de bar no funciono excesivamente bien en los momentos de afluencia maxima (comida) y los lavabos haberlos habialos, aunque mas de una vez tenias que hacer un geocaching para encontrarlos 😉 y el servicio de lavado de vehiculos si que lo habia (aunque no se lo habian dicho a nadie) justo en la entrada al lado de las oficinas.
La verdad es que en el salon ya se nota la mano de Manuel Marques y eso es tambien una garantia de que en el futuro se hara aun mejor.
Nos vemos en les Comes
Lechugilla !!!
la vi aparcada en el parquing, lastima de no conocernos, hice como el cesar, vine-vi-y venci jejeje
vine el sabado, comi, hice la ruta naranja y me fui, jajaja.
las fotos son de la ruta roja ? tienes bloqueo trasero ?
yo con la naranja flipe
aver si pongo el video que hice yo (mu simple)
Roger, me alegro enormemente del éxito de tu convocatoria, que aunque me la perdiera, yo sé que cuento con algunas lecciones particulares y , además, gratis.
De la organización del Salón, si de las tres salvedades que comenté, dos no es que no se dieran, sino que no las ví, la nota, entonces, raya casi la excelencia de no ser por lo del bocata.
Técnic, las fotos están tomadas en el circuito negro, a excepción de la que se ve la zona de barro que pertenece a la ruta naranja. No me dejaron salir en la roja, presisamente por no llevar bloqueos. Ese mismo monitor, cuando vió al "lechu" manejarse en el circuito negro (me llegó icluso a poner una prueba), nos invitó a hacer una nueva salida en la roja, pero claro, pagando de nuevo, así que decidí dejarlo para mejor ocasión.
Saludos, y nos vemos en Les Comes
Pues si Edu nos has dado mucha envidia pero bueno otra vez sera no te preocupes
que iremos a verte en mi pueblo dicen que hay mas dias que morcillas 😉
Me encanta ver al Lechuguilla en accion ahora no hay quien te pare ¿ehhh?
Solo necesitabas un empujoncillo y a volar ;D ;D ;D
Que sepas que V8 del Norte le ha buscado otro amiguito al Lechu esta como un niño con zapatos nuevos frota que te frota quita por aqui pon por alla esas cosas
que hacen los chicos cuando se echan novia :toothy9: :love6:
Pues nada que un besito desde la burgati :-* y que te lo pases bien en Les Comes
que ultimamente no paras.
Os veo a todos asistiendo al próximo encuentro nacional llevándo un Serie, en serio.
El vuestro, que por cierto ya tengo ganas de verlo restaurado, el magnífico "Barón Rojo" de Máquinas y ahora el de Alberto. Teneis que convencer a Javier para que se venda el Toyota y con lo que recaude, mas un pequeño préstamo que pida en Cetelén, que se compre un Serie III para restaurar.
No, si donde esté un Serie..........
Un abrazo,
Hola de new, he aqui un encuentro deseado..........
Mariconadas las justas, pero ya tenia ganas de conocer a Edu y su "lechuguilla".
A sido un placer muy agradable.
Por cierto, este es el stand del CAT4x4 en uno de los unicos salones especializados de 4x4. ¿Donde estaban las otras asociaciones, aparte de algun vehiculo exposicion fantasma?
lechu, la foto del barro, llevas un cayenne delante ? como se porto ?
esa zona de barro yo no la pase en la naranja, pase por una parecida, pero debajo de un tunel.
como puede ser que la lechuga pase tan bien ? donde otros se encallan
la negra era tan bestia como parece ?
no entre a la carpa donde estava cat4x4, me fui mu rapido.
alguien sabe como se ponen videos en youtube o otro sitio y como se ponen despues aqui ?
Técnic, nosotros tambien pasamos por debajo del puente que comentas, después de cruzar el río.
La verdad es que algunas zonas del circuito negro impresionaban, y lo peor es que tenían pocas zonas de escape, por lo que no tenías mas remedio que "tirá pa lante". Habían, sobre todo, dos zonas con una subida espectacular que terminaban en un cambio de rasante con giro y bajada no menos espectacular, en las que las pasé muy canutas Estuve casi toda la tarde y solo me encontré con tres vehículos que iban en caravana, dos toyotas anaranjados y un range
Saludos
toma ya tengo el video
http://es.youtube.com/watch?v=aqNqtFqwewU
ya me diras si fue esa ruta la que hiciste