Rutas, Rutometros d...

Avisos
Vaciar todo

Rutas, Rutometros de Cuenca. ¿Alguien tiene?

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,678 Visitas
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189
Topic starter  

Hola socios.

Pues nada que queria saber si alguien tiene algo de rutas por la provincia de Cuenca, ya sean mapas, rutómetros GPS etc..

Los de la zona centro deberiamos quedar algun sábado o fin de semana completo para hacer alguna rutilla, vamos digo yo.

Saludos. 😉

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Hola Discoweb.

Vete a la página www.lapisada.com que es mi grupo de amigos y pidele a Jorge (el lagarto mayor) que te pase algún rutometro de Cuenca.

Andrés Santos

MAC
(@MAC)
Topic starter  

Gracias Andres.

Un dia de estos le mando un email para ver lo que tiene puesto que me gustaría ir con algunos compañeros o bien con socios club.

Saludos.

ResponderCitar
(@Efren)
Respuestas: 0

Hola DiscoWeb
Creo que tengo un o dos rutometros de cuenca si los encuertros te los dijo y te los envio.
Un saludo

ResponderCitar
(@quico)
Respuestas: 0

Hola a todos
Estoy de acuerdo con el "Presi" sobre l abarbacoa. Mejor hacerla tras una jornada de ruteo.
Sobre Sulihull y el encuentro Ibérico pues ni me voy a decidir por una por otra, apesar que tenia unas ganas horribles de ir a Sulihull, pero como en vuestras cosas, eso me imagino, manda la "parienta", Pues ella ya ha decidido de ir en Otubre a Marruecos ( Erg Chebbi- Iriki-Zagora).
O sea que hay poca posibilidades de cambio me parece.
Saludos
Quico.

ResponderCitar
(@Quique_A340)
Respuestas: 459

Yo tengo uno que han hecho recientemente unos amiguetes, no es complicado.
Lo tengo en PDF, lo que no sé es como hacertelo llegar.

ResponderCitar
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Pues por e-mail, o si es muy "pesado" subiendolo al antiguo grupo de Yahoo LRamigos, y desde alli se puede bajar.

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Topic starter  

Quiero dar las gracias a Quique_A340 y Alberto por la ruta que me ha llegado por email.

La zona donde comienza que es por las Torcas y Palancares la conozco un poco de hacerlo en bicicleta de montaña pero sería interesante ver el tema desde el coche..........no será tarde.

Saludos y gracias.

ResponderCitar
Compartir: