Forum
Kedada L.R. Valenciana II
He cerrado el anterior tema porque daba problemas de pulbicacion de mensajes. Podeis consultar todos los mensajes, pero en la pagina 4ª no hay nada y no os dejará publicar allí
Os recuerdo que será el dia 27 de Junio de 2004. Saldremos de Villalonga para comer en el Safari Park de Vergel.
Los que aun no estén apuntados que me envien un correo a kdd@ensafer.net
aunque es una kedada para conocernos los valencianos, evidentemente está abierta a todos los LandRoveros
Ahora mismo tengo apuntados a:
NOMBRE CIUDAD COCHE ADULTOS NIÑOS
1 Daniel Arbona Gandia Ligero 1
2 Vicente Castell 2 1
3 Xavier Sentous Els Poblets Defe 2
4 Salva Minyana Pobla del Duc Serie III 1
5 Tomás Marco Catarroja Serie III 2 2
6 Quique Salavert Sueca Serie III 2
7 Lionel Picassent Ligero 2
8 amigo lionel Ligero 2
9 " Defe 2
10 " Defe 2
11 Jorge Gorriz Segorbe Disco 2?
12 Mariano TM Alaquas Disco 2?
Buenas.
Quique ya te he mandado un correo para que me apuntes...., ya te confirmo cuando hable con la "chica".
Al resto:
¿A alguien le interesa quedar para salir desde Valencia o entre Castellón y Valencia? 😀
Bueno pues eso. Haber si nos juntamos para hacer viaje hasta la salida de la KDD.
Un saludo a tod@s.
Jorge Gorriz.
Hola JGorriz:
Yo, si no subo al chalet ese fin de semana, saldré desde Valencia. Si no, tampoco es problema, pues casi me pilla de paso. Bajaría por la A3 para enlazar con el by pass o llegar hasta Valencia si fuera necesario.
¿De dónde sales tú?, ¿De Castellón?
Tomás.
Buenas, yo saldría desde Segorbe. Según los que fuesemos tendríamos que quedar en algún sitio antes de Valencia, o si se queda con gente de allí en el mismo Valencia. No sé es cuestión de saber los que somos en principio para poder concretar el agrupamiento.
Saludos.
Jorge Gorriz.
He cerrado el anterior tema porque daba problemas de pulbicacion de mensajes. Podeis consultar todos los mensajes, pero en la pagina 4ª no hay nada y no os dejará publicar allí
Os recuerdo que será el dia 27 de Junio de 2004. Saldremos de Villalonga para comer en el Safari Park de Vergel.
Los que aun no estén apuntados que me envien un correo a kdd@ensafer.net
aunque es una kedada para conocernos los valencianos, evidentemente está abierta a todos los LandRoverosAhora mismo tengo apuntados a:
NOMBRE CIUDAD COCHE ADULTOS NIÑOS
1 Daniel Arbona Gandia Ligero 1
2 Vicente Castell 2 1
3 Xavier Sentous Els Poblets Defe 2
4 Salva Minyana Gandia Serie III 1
5 Tomás Marco Catarroja Serie III 2 2
6 Quique Salavert Sueca Serie III 2
7 Lionel Picassent Ligero 2
8 amigo lionel Ligero 2
9 " Defe 2
10 " Defe 2
11 Jorge Gorriz Segorbe Disco 2?
12 Mariano TM Alaquas Disco 2?
Una rectificación Quique, soy de Gandia (no de la Pobla del Duc ?) 😕
quote]
Una rectificación Quique, soy de Gandia (no de la Pobla del Duc ?) 😕
Y yo de Denia ( No Dels Poblets) 😉
Soy Daniel. Y saldre desde Castellon. podriamos quedar a la entrada de Valencia o donde querais. De esa manera ya vamos caldeando el ambiente...... mi Email vilafames1@hotmail.com
88ligero militar
109 SIII
Y suzuki santana
Hola a todos:
¿Se ha fijado la hora de salida desde Villalonga?.
Daniel, yo saldré desde Valencia con casi total seguridad, así que ya quedaremos cuando esté claro el horario. Así llevaré "mecánico on line". 😆 😉
Saludos a todos.
Hola a todos:
¿Se ha fijado la hora de salida desde Villalonga?.
Daniel, yo saldré desde Valencia con casi total seguridad, así que ya quedaremos cuando esté claro el horario. Así llevaré "mecánico on line". 😆 😉
Saludos a todos.
Tomás tiene razón:
tendriamos que concretar la hora de salida, dependiendo de la gente que venga de más lejos, quedar a una hora prudencial.
Se admiten sugerencias, Daniel ? Quique?
Ya que algunos salimos desde Valencia o Castellon creo que podriamos quedar a las 10:00 para salir de Villalonga, teniendo en cuenta que tenemos como 2 horas de camino hasta Villalonga. Eso dependiendo de cuanto dure la ruta. Lo digo para no estar ni muy pronto ni muy tarde en el Safari Park para comer.
Salva danos opinión si tu has hecho esa ruta ya, por tener una idea de la duracion de la misma.
Que opine mas gente, tanto si le parece como si no. Y luego habria que buscar un sitio facil de encontrar para todos.
saludos...
88 ligero militar
109 SIII
y suzuki SANTANA
Ya que algunos salimos desde Valencia o Castellon creo que podriamos quedar a las 10:00 para salir de Villalonga, teniendo en cuenta que tenemos como 2 horas de camino hasta Villalonga. Eso dependiendo de cuanto dure la ruta. Lo digo para no estar ni muy pronto ni muy tarde en el Safari Park para comer.
Salva danos opinión si tu has hecho esa ruta ya, por tener una idea de la duracion de la misma.
Que opine mas gente, tanto si le parece como si no. Y luego habria que buscar un sitio facil de encontrar para todos.
saludos...
88 ligero militar
109 SIIIy suzuki SANTANA
Voy a contestar por el final ... un sitio facil para quedar podria ser la gasolinera que hay en la circunvalación de Gandia ( està entre los dos tuneles) ya que tiene espacio suficiente para albergar a todos, y des de allí podemos marchar en caravana hasta Vilallonga.
Para los que venga de Valencia: coger circunvalación dirección Alacant, al pasar el primer tunel a la derecha se ve la gasolinera (repsol, creo).
Los que venga del sur; continuar circunvalación dirección Valencia ... pasar primer tunel salir hacia Gandia, para en rotonda hacer cambio de sentido y entrar el gasolinera.
En cuanto al tiempo del trayecto .. depende de lo que paremos a almorzar .... siempre se puede tomar rutas alternativas una vez en la Vall de Gallinera más o menos ràpida o alargar recorrido, si el trayecto se hace ràpido.
Perfecto Salva. Ese punto es ideal. Facil de encontrar y nos viene de camino a todos.
La hora de quedada a las 9:30, para salir de la gasolinera a las 10:00.
Si nadie tiene nada que objetar quedamos a esa hora y en ese sitio.
88 ligero militar
109 SIII
Y suzuki SANTANA
HOLA LANDERS !!!!!! 8) ....ME PARECE BUEN SITIO PARA QUEDAR LA GASOLINERA DE LA CIRCUNVALACION DE GANDIA A LAS 9.30 AM ....ALLI ESTAREMOS .....SEGURO MI LAND LIGERO Y NOSOTROS DOS....PERO TAL VEZ NO VENGAN LOS DEMAS ( AUN ESTA POR CONFIRMAR ) PUESTO QUE CREEN QUE COINCIDE LA FECHA CON LA SEGUNDA PRUEBA DE TRIAL 4X4 QUE ORGANIZA AUTO GABI EN UTIEL Y COMO QUEDARON LOS PRIMEROS Y SEGUNDOS EN LA PRIMERA PRUEBA NO QUIEREN PERDERSE LA SEGUNDA DE LA TRILOGIA " CAMPEONATO DE TRIAL AUTOGABI "........... 😕 ......ASI QUE DE MOMENTO SOLO PUEDO GARANTIZAR QUE ACUDIREMOS YO Y MI COPI ISABEL 😆 ..........DANI VAS AVENIR CON CHUKI O CON UNO DE TUS LAND.????? YO TAMBIEN TENGO QUE HACER COSAS PARA PONERLO LIGERAMENTE A PUNTO ( CAMBIAR CULATA.......Y REPARAR ABS...QUE NO FRENA OTRA VEZ EL ........PUÑ........ "LIGERO "-SOLO DE NOMBRE - Y QUITAR TECHO DE FIBRA........) PERO HAY TIEMPO DE SOBRA...... 😛 .......POR CIERTO MI LAND SE HACE LLAMAR CALAMAR......OS DEJO ADIVINAR LA RAZON DE ESE APODO AL COCHE......( LOS QUE ME SIGAN LO ENTENDERAN...JA.....JA....EJEM NO TIENE GRACIA.....YA SE.....).....SALUDOS DE MI LIGERO .....CIAAAAAO!!!!
Lionel. Estoy poniendo a punto el 109, cambiandole un latiguillo metalico que perdia y dejandolo a punto para pasar la ITV. Si cuando lo acabe me dan fecha para pasar la ITV ire con el Land, de no ser asi me tocara ir con el ,chuchuki.
Ayer estuve con EMI y desmontamos la caja de transferencia, pero tengo mis dudas de si es del sj410 o 413. El tampoco me lo podia asegurar. Luego vere la relacion de transmision.
Lionel, ya concretaremos para bajar todos desde Val.
Saludos
Hola a todos !! 😀
Esta mañana he calculado el trajecto, se puede hacer en 3 horas poco más o menos. Son alrededor de 60 kms. Y se pueden hacer rutas alternativas. Dependiendo del cansancio, calor, o tiempo empleado en el almuerzo.
A partir de Lorxa, las pistas estan asfaltadas. 😥 ( una pista un poco más larga de tierra, està cortada por trabajos de TRAGSA).
Una vez en la Vall de Gallinera, puede cambiarse el trayecto en función del tiempo. 😛