rutas por madrid o ...

Avisos
Vaciar todo

rutas por madrid o guadalajara

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,265 Visitas
(@perlito)
Respuestas: 0

Buenas a tod@s, me gustaria saber si sabeis algunas rutas o si vienen en internet para hacer por la provincia de Madrid o Guadalajara en plan tranqui, sin ser 4x4 puro.
Voy con la familia y mi disco y me gustaria salir fuera de los caminos de mi pueblo que me los se de memoria.
gracias

(@eliminado-44)

En Madrid esta prohibido circular..........

(@eliminado-38)

Kangoo, ¿sabes el importe de la multa? y si va acompañada de retirada de puntos? es temporal? Un saludo.

ResponderCitar
(@Anonymous)

El importe no lo se,pero hace muchos años que esta prohibido en toda la Comunidad de Madrid,y en el resto de las Comunidades,de momento tambien,pero esperemos que cambie ahora cuando entre el otoño

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

A mi ya me cascaron 100.000 pesetas de multa como en el 98. Al final regateando se quedó en 25.000, pero como no me dio la gana pagarla me embargaron 35.000.

ResponderCitar
(@eliminado-38)

TPANCHO, menuda faena ¿por que camino o ruta fue? Los agentes eran del seprona o guardia civil?

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Era la guardia civil y fué en la cruz verde, en una pista que sale en frente del bar donde paran los moteros. Hay una señal de prohibido motos y me calzaron la multa con un TT.

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Tpancho no te preocupes que ahora en otoño montaremos algo por
segovia o alrededores o el tema del circuito que tenemos pendiente.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
(@Efren)

Hola t Pancho
La famoso subida de la Cruz verde, era en su época una maravilla, le efectué hace muchos años, en la actualidad es prohibido y creo que ahora esta dentro de un parque protegido como muchas pistas de la zona, creo que todavia hay alguna que se puede pasar
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: