Forum
RUTAS POR ASTURIAS
Muy buenas a todos, ya llega el veranito y las ansiadas vacaciones. 😀 😀 😀 😀
El mes que viene me las piro para Asturias y me gustaria hacerme alguna rutilla por allí (o muchas) me voy por tres semanas asique tiempo tendre.
A lo que voy, si alguien me puede decir de alguna ruta interesante por la zona de Picos de Europa, Redes, Somiedo o incluso Cantabria le estaria muy agradecido, y si encima me puede facilitar algun rutometro mejor que mejor. He estado buscando por todas las revistas que tengo y no he encontrado mas que un par de ellas y muy antiguas por lo que no se si la legislación las habrá prohibido.
Bueno chicos a disfrutar de nuestros LR este veranito que para eso estan y mucho cuidadin en la carretera. 😉
Yo tengo un par de ellos que hice al año pasado, a ver si los encuentro pues soy un desastre guardando cosas, y te los envio.
Yo tengo las rutas de la guia Toyota, si te interesan te las puedo enviar por correo postal fotocopiadas.
En cuanto a Redes, es una de las zonas mas bonitas de Asturias, pero desde hace años le han nombrado reserva de la biosfera y esta totalmente cerrado al trafico.
De todas formas hay infinidad de sitios para perderse con un LR.
Saludos,
Oscar
Hola Oscar.
HAce ya algún tiempo, (unos cuantos meses) te solicité una ruta de la guia toyota (no me acuerdo si la 55 ó 56) la que recorría LAGUNILLA, La alberca... (salamanca). Bueno, pues el tema es que me la enviaste por fax y la verdad es que no se que he hecho con ella.
Te pido si me lo puedes fotocopiar y me lo envias por correo ordinario (que en el fax no se veía muy bien).
Te paso mi dirección en un privado.
Saludos y muchas gracias.
Muchas gracias a los dos,
Si podeis, enviadmelas. No había caido en la guia toyota, merece la pena comprarla, vienen muchas rutas, lo digo por que si merece la pena me la compro y todo arreglado.
Lo de Redes ya lo sabia, pero como también me gusta darle a las patas no hay problema, con la mochila al hombro también se disfruta y si no la bici, el caso es disfrutar de la naturaleza.
Por cierto, ya puesto, también estoy interesado en rutas de cualquier tipo, a pie, BTT etc.
PD: Si alguien esta por la zona del 11 de Julio añ 31 de Agosto y quiere quedar para hacer alguna rutilla que lo proponga, estaría encantado.
😉
Nos vemos y cuidadin on the road
Hola Mon.
Yo te diría que no merece la pena comprar la guia toyota, ya que las rutas que aparecen son por lo general (un alto %) suaves, y están más destinadas al turismo TT que a salir de verdad con el 4x4, pero eso depende de lo que uno haga.
Ya te digo, esta es mi impresión.
Hay un enlace a la guia toyota donde vienen algunas rutas que se pueden descargar por internet.
Saludos.
Hola MOM
Qué tal vas?
Si tienes intencion de comprarte la Guia Toyota o lo hagas, ya que van a sacar una más actualizada y con las erratas correguidas y con Rutas, como comentan, algo más "durillas".
Posiblemente salga para Septiembre me comentaron los dela Tienda Verde (Librería especializada en Madrid)
Saludos
Quico
P:D: estás preparado para el 26? .Manuel se ha comprado un Santana samurai y se lo dan este sábado, quiere salir el domingo a estrenarlo; ya te digo lo que sea. También le pegaré un toque a Cholo.
Christian, no hay problema, enviame un correo con tu dirección postal y las rutas que quieres. En cuanto lo reciba te las envío por correo.
Saludos,
Oscar