Forum
RUNET 2005
Hola de new, como el año pasado fue un exito, este año ja esta en marcha el RUNET 2005.
Podeis marcar la agenda el 23 de octubre.
Sera una ruta de limpieza, con el inicio en una feria ecologica " Ecoviure", visita al "Monaterio de Sant Benet", y un fin de ruta con comilona incluida.
Vaya, un forfait de lo mas completo.
un saludo
Antoni
discatvery
Hola a todos.
El Club va a colaborar con esta iniciativa de Antoni Puiggros y el Cat 4x4.
Por ello os convoco a todos los socios y simpatizantes del Club a participar en esta fantástica iniciativa.
El año pasado, el colectivo land rover fue el más numeroso, colaborando de una forma muy activa en la limpieza. Y este año no podemos fallar.
Os iremos dando más información en los próximos días.
Saludos.
Angel Iraberri
Delegado en Catalunya
Me han pasado esta nota:
Para el día 23 de octubre el "CAT4x4" tiene preparado el "RUNET 2005", una RUta de 4x4 con NETeja (limpieza).
Antes de salir, cogeremos fuerzascon coca i chocolate. Este año saldremos de la feria ecológica Ecoviure ( http://www.ecoviure.com/catala/frameset.htm ) donde tenemos entrada libre.
Durante la ruta haremos un par de paradas técnicas de limpieza, para continuar hasta el Monasterio de Sant Benet, donde "Caixa Manresa" nos lo cede para realizar una visita.
Saliendo del monasterio nos acercaremos al "punto verde" de Manresa para descargar los 4x4s, y acabaremos el día con una comida dentro del recinto ferial.
De momento todo es gratuito.
Apuntar que os podeis inscribir hasta el 16 de octubre, para contar con las comidas. Tel.: 626 28 26 53 ó apuiggros@terra.es
Saludos.
Angel Iraberri
Delegado Catalunya
Me alegro mucho de esta inciativa...
Suerte. Le pongo una chinchetilla.
Saludines.
Hola de new, espero veros en el Runet, nos espera una buena ruta con rescate de vehiculo.
Os teneis que inscribir via email o telefono para saber los menus gratuitos que necesitameos.
antoni
discatvery
Hola de new, como el año pasado fue un exito, este año ja esta en marcha el RUNET 2005.
Podeis marcar la agenda el 23 de octubre.
Sera una ruta de limpieza, con el inicio en una feria ecologica " Ecoviure", visita al "Monaterio de Sant Benet", y un fin de ruta con comilona incluida.
Vaya, un forfait de lo mas completo.disCATvery
Antoni,
para los que no conoce Catalunya y tengan intención de colaborar, deberias indicar el lugar de encuentro (Manresa?), horario, etc.
porque parece que al definir la actividad dierais por sentado que todo el mundo sabe de que va, donde se realiza, etc.
no sé es simplemente una sugerencia.
Gracias 😉
hola de new, tienes razon.
Manresa esta en la provincia de Barcelona, y nos encontaremos a las 9 de la mañana, en el "palau firal" con indicadores en las cercanias de Manresa.
De todas maneras teneis mi movil y email para cualquier duda.
antoni
discatvery
Hola a todos,
Solo quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible la Runet, y en especial a Antoni. A sido un dia estupendo, por el hecho colaborar en la limpieza de nuestros bosques y el reencontrar a viejos amigos, y tambien conocer otros que ya lo son tambien.
Lo dicho, un 10! 😀
Yo también quiero dar las gracias a Antoni por toda la labor de organizar el acontecimiento para tantas personas, por todos los regalos que recibimos y por acabar aderezándolo todo con un buen banquete entre buenos amigos. Y la suerte que tuve de conocer a nuevos amigos landroveros: un saludo especial para Andresss (haber cuando hacemos una rutilla juntos) y para jordi R.R V8 y para pancho& family.
Aunque lo mejor de la ruta vino después de comer, que Antoni nos preparó una ruta a lo largo de una riera en la que nos lo pasamos de genial.
Hasta la próxima Runet.
Hola Xavi,
Todo un placer conoceros!! Para la ruta no tienes más que decirlo!! ja ja 😉
Saludos a todos
Andrés