Forum
Re:Re:3ª Subida a Calar Alto.
¡Esa pista no tiene ná! basta con sujetar mejor la cámara...:lol: . Ya en serio, para el Otoñal, ni tocarla, está perfecta y apetitosa, todo lo mas profundizarla un poco...:)
Me alegro de que os hayáis divertido, como no podía ser de otra manera.No creo que sea problema marcar un way point Donde comienza ese carril por si alguien quiere quedarse a vivir en esa trinchera, pero hay sitios por los que no se puede y no se puede. En otro track (no diré cual para mantener la emoción) hay un tramo que, de bajada, tiene narices, pero de subida...
Por otro lado, en Semana Santa (del 24 al 31/03/2024) seguramente estaremos allí para comprobar las modificaciones y buscar otra que no encontramos, seguro que por qué la tapaba la maleza, aunque creo que he encontrado otro acceso, por lo que agradecería que alguien nos acompañase (con un día será suficiente, seguramente.
Os esperamos en Alcóntar.
Saludos desde Barcelona.
Pues es una lástima, pero en esta ocasión no podremos colaborar en la exploración. Para Semana Santa de 2024, Alcóntar nos va a quedar muy a desmano ... vamos a estar en el otro lado del charco.
Pero seguro que alguien se apunta. Y hará muy bien !
Creo que soy el punto S.O.S mas próximo para dar apoyo :cheer: . Dímelo con tiempo. Este año, gracias a la desidia del Sistema Murciano de Salud, voy a trabajar de momento semanas de 37 horas siendo reglamentarias de 35, y voy a generar un exceso de jornada brutal, o sea, horas para pedirme para estos casos...
Gracias. Estaremos en contacto.
Saludos.
Buenas tardes,
Si queréis os abro un álbum, como tengo costumbre, para que subáis todo el material gráfico que queráis.
Así nos dais envidia y queda recopilado para que no se pierda.
Un saludo
Pude escaparme durante un día y asistir a la primera edición de la subida. Si al compañerismo se suma la amistad, el resultado está asegurado, fue inolvidable. Como inolvidable fue mi fuga hacia casa, a medianoche, en Diciembre, con guardia al día siguiente y muy poco gasoil en el depósito (os suena 😆 ) ¡Que angustia, pijo!.
A Alcontar hay que subir con el depósito lleno...:D
P.D. para Pedro Adventurista, que es el que más y mejor se ríe de mis desidias:
No hay buitres de noche, pero se me antojó oír aullidos de lobos...:lol: 😆 😆Cuidado Paco!!! No hay dos sin tres y el que la sigue la consigue 😀 😀 😀 😀
Buenos recuerdos de nuestro primer Otoñal, aunque Paco nos llevo asustados con el combustible .
Tuve la suerte de formar parte del equipo que organizo el primer Otoñal del club, y junto a Javier y Dolores dimos forma a una de las rutas del encuentro, precisamente la subida al Calar Alto, fue espectacular. Sin duda es un lugar que sorprende por sus paisajes y por la gente que acogio al evento con mucho cariño, me hubiese gustado mucho acompañaros este puente pero como ya sabeis algunos me rompi el tendon de aquiles y estoy de recuperacion despues de la operacion.... ojala pronto podamos disfrutar de una ruta juntos .... un abrazo !!!!
Kiko, no sabía de tu lesión. Me alegra volverte a ver por aquí después de mucho tiempo. A recuperarte pronto y nunca mejor dicho, "volver a las andadas". Un abrazo, compañero.
Buenas tardes,
Si queréis os abro un álbum, como tengo costumbre, para que subáis todo el material gráfico que queráis.
Así nos dais envidia y queda recopilado para que no se pierda.Un saludo
Hola ! Lo he comentado con Alcóntar Team, y le parece buena idea. A mi, también. Así que, con el 100% de,los votos de los asistentes, queda refrendada la apertura del álbum.
Muchas gracias por tu iniciativa.
Buenas tardes,
Así nos dais envidia y queda recopilado para que no se pierda.Un saludo
Hola ! Lo he comentado con Alcóntar Team, y le parece buena idea. A mi, también. Así que, con el 100% de,los votos de los asistentes, queda refrendada la apertura del álbum.
Muchas gracias por tu iniciativa.
Buenas noches,
Perdón, pero he estado desconectado unos días y no había leído vuestro post.
Mañana mismo, si no surge nada raro, lo abro y lo pongo a disposición de todos.
Un saludo
Buenas tardes,
Perdón por el retraso.
Debido a ciertos líos, y a las fechas en las que estamos, se me olvidó prepararlo.
Después de la "autorización" por parte de los organizadores, y como tengo costumbre, para facilitar la recopilación de material.
¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este "evento"!
No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis:
-Google fotos (Android)
-Google fotos (iOS)
en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar.
En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir, y arrastrarlas dentro, se suben solas.
Así que no seais perezosas/os y a llenarlo.
Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram/TikTok o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad.
Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga.
3ª Subida a Calar Alto (6 al 10 de diciembre de 2023)
Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)
Un saludito a todas/os