Re:II Encuentro Sex...

Avisos
Vaciar todo

Re:II Encuentro Sexitano

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,652 Visitas
LandyGR
(@landygr)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 25
Topic starter  

Buenos días!
Ayer me dí de alta como socio, por fin, y aprovechando me gustaría asistir, el tema es que como todavía no puedo ver la información en el foro y no puedo enviar mensajes privados, no se como ponerme en contacto con KIKO para poder conocer las condiciones de ese encuentro, ya que soy de granada y me pilla muy bien.

Un saludo

alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Buenos días!
Ayer me dí de alta como socio, por fin, y aprovechando me gustaría asistir, el tema es que como todavía no puedo ver la información en el foro y no puedo enviar mensajes privados, no se como ponerme en contacto con KIKO para poder conocer las condiciones de ese encuentro, ya que soy de granada y me pilla muy bien.

Un saludo

Le envío un WhatsApp a Kiko. Seguro que te contesta por aquí cuando lo vea.
Bienvenido al Club.
Saludos desde Barcelona.

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 594

Buenos días!

Un saludo

Bienvenido a nuestro club, seguro que cuando asistas a nuestros encuentros quedaras enganchado para siempre.
El encuentro Sexitano lo organizo en Almuñécar y el problema es que no podemos ser más de 9 coches más el de la organización , por lo pronto ya está la lista completa, si hay alguna baja pues en lista de espera por lo pronto solo hay uno .
Lo que si aprovecho para decirte que no te pierdas nuestro nacional que este año es en la Rioja, merece mucho la pena hacer los muchos kilómetros.
Cualquier cosa que nesesites en Almuñécar estoy.
Mi correo electrónico es kikovigo@hotmail.com si quieres hablame por el y te paso mi teléfono.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Buenos días!

Un saludo

Si no me equivoco solo has solicitado el alta. No olvides completar el proceso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
LandyGR
(@landygr)
Topic starter  

He solicitado el alta con todos los datos, cuál es el procedimiento a seguir. Mi correo es sorianojofre@gmail.com por si me quiere enviar por ahí los siguientes pasos.

Grscias

ResponderCitar
LandyGR
(@landygr)
Topic starter  

Pues kilo sino te importa mantenme en la lista de espera por si queda un hueco.

Buenos días!

Un saludo

Bienvenido a nuestro club, seguro que cuando asistas a nuestros encuentros quedaras enganchado para siempre.
El encuentro Sexitano lo organizo en Almuñécar y el problema es que no podemos ser más de 9 coches más el de la organización , por lo pronto ya está la lista completa, si hay alguna baja pues en lista de espera por lo pronto solo hay uno .
Lo que si aprovecho para decirte que no te pierdas nuestro nacional que este año es en la Rioja, merece mucho la pena hacer los muchos kilómetros.
Cualquier cosa que nesesites en Almuñécar estoy.
Mi correo electrónico es kikovigo@hotmail.com si quieres hablame por el y te paso mi teléfono.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

He solicitado el alta con todos los datos, cuál es el procedimiento a seguir. Mi correo es sorianojofre@gmail.com por si me quiere enviar por ahí los siguientes pasos.

Grscias

Creo haberte enviado un mail donde pone que tienes que hacer una transferencia, etc. revisa el correo.
De todas formas que KIKO siga con tu inscripción que lo otro se soluciona en un minuto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
LandyGR
(@landygr)
Topic starter  

Si, si ya está hecho, es que no mire el mail! Perdona las molestias!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: