Forum
Quiero hacer una ruta por cuenca
Hola a todos desde castellon estamos organizando una ruta para el fin de semana del 22 de marzo por la provincia de cuenca y estoy buscando un rutometro, haber si alguien tiene algo por ahi, y se quiere apuntar y mandarmelo a mi correo.
gracias y un saludo.
Recuerdo que cuando solo estaba la lista de correo del 4x4 que dio origen a la autt y otras aventuras, hicimos una quedada en la serrania Conquense, empezamos en Priego y creo recordar que terminamos en Beteta, lo pasamos en grande, pero por desgracia no tengo el rutometro aqui conmigo.
Lo pasareis bien por aquella zona.
David.
Gracias dcproven buscare ena ruta por esa zona haber si hay suerte
un saludo
Hola evingstone, tengo una ruta de dos dias por la zona de las Majadas (Cuenca) pero si vas a organizar una ruta no te van a conceder los permisos medio ambiente.
Un saludo.
SGH vamos solo 2 o 3 coches, te agradeceria que me mandases algo de informacion sobr esa ruta, gracias y saludos sgh.
Ten cuidado por la zona, porque por los abusos de algunos...
pagamos todo el mundo ...
Ya te mande el rutometro.
Si llesgas hacer esta ruta ya me comentaras si te ha gustado o no.
Un saludo.
Luis creo que si, pero no ma me acuerdo con certeza, como hecho tantas por cuenca, dame una pista y te comento.
evingstone, te e mandado al correo que aparece en el sobre y me lo han devuelto.
Coloca el correo para que lo pueda mandar.
Saludos.
sgh recibido el mail, ya te contare si hacemos esa ruta , tengo que estudiarla, por que tenemos muy poco tiempo, pero bueno, se hara lo qe podra.muchas gracias.