Forum
Qedada de las Sierra de la Demanda y Neila
Me gustaría saber donde se puede recoger información de la de Kedada de las sierras de la Demanda y Neila , o es solo para socios ;Gracias
Hola Defender23
Siento comunicarte que es solo para socios por eso no puedes acceder a la informacion.
Si eres de cerca y te apetece conocernos puedes ir el Lunes dia 6 de Diciembre al circuito y comida de despedida que se celebrara en el Hostal casa Ramon de Quintanar de la Sierra.
Para las rutas hay un maximo de participantes y ademas de ser solo para socios del Club la lista esta completa.
Esto me lo tienes que confirmar unos dias antes.
Si quieres mas info o apuntarte para la comida mandame un mail a cristina@jmcmotorsport.es
Un saludo.
P.D Por cierto soy la organizadora que no me he presentado 😉
Muchas gracias Cristina!!
la verdad que me pilla un poco lejos para el tema comida ,circuito,......... en fin otra vez sera.
Lo organizamos todos los años asi que si te haces socio vete guardando fecha para el siguiente 😉
Madre mia, madre mia ;D nieve hasta las trancas de arriba 😉 éste año aún promete más ;D un saludo y nos vemos 😉
Buenas¡
Soy de cerca y no me importaria pasarme el lunes porrque los demas dias no puedo ir.
Sobre que hora os reunireis en el circuito para ir?
Un saludo
hola 😉 si llegas pronto ( 9:00-10:00 ) estaremos aún en el Hotel Casa Ramón desayunando, si preguntas en Quintanar, te sabran decir donde es y allí veras el aparcamiento llenito de Bestias ;D y cuando nos veas ó te veamos 😉 saludos que te crió y nos vamos para el circuito a dar unas vueltas 😉 nos vemos allí 😉
Buenas¡
Soy de cerca y no me importaria pasarme el lunes porrque los demas dias no puedo ir.
Sobre que hora os reunireis en el circuito para ir?
Un saludo
Hola Juandeere
Puedes llegar a la hora que quieras, como bien dice Saltamontes estaremos o en el hotel si llegas pronto o en el circuito del pueblo, a cualquiera que preguntes te sabra indicar no te preocupes que no tienes perdida.
Si te vas a quedar a comer me tienes que decir cuantos sois unos dias antes para ir al circuito no hace falta que confirmes nada.
Cualquier duda no tienes mas que preguntar.
Un saludo y espero que te animes a unirte un ratito con estos ANSIOSOS 😉
Muchas gracias¡
Ya me fastidia no poder estar todo el puente pero es que curro.
Si voy a comer os avisaria y si no pues el lunes por la mañana nos vemos en quintanar en el circuito.
Venga un saludo