Qedada de las Sierr...

Avisos
Vaciar todo

Qedada de las Sierra de la Demanda y Neila

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,654 Visitas
(@defender23)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 119
Topic starter  

Me gustaría saber donde se puede recoger información de la de Kedada de las sierras de la Demanda y Neila , o es solo para socios ;Gracias

(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Hola Defender23
Siento comunicarte que es solo para socios por eso no puedes acceder a la informacion.
Si eres de cerca y te apetece conocernos puedes ir el Lunes dia 6 de Diciembre al circuito y comida de despedida que se celebrara en el Hostal casa Ramon de Quintanar de la Sierra.
Para las rutas hay un maximo de participantes y ademas de ser solo para socios del Club la lista esta completa.
Esto me lo tienes que confirmar unos dias antes.
Si quieres mas info o apuntarte para la comida mandame un mail a cristina@jmcmotorsport.es

Un saludo.
P.D Por cierto soy la organizadora que no me he presentado 😉

(@defender23)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 119
Topic starter  

Muchas gracias Cristina!!
la verdad que me pilla un poco lejos para el tema comida ,circuito,......... en fin otra vez sera.

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)

Lo organizamos todos los años asi que si te haces socio vete guardando fecha para el siguiente 😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Madre mia, madre mia  ;D nieve hasta las trancas de arriba  😉 éste año aún promete más  ;D un saludo y nos vemos  😉

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Buenas¡
Soy de cerca y no me importaria pasarme el lunes porrque los demas dias no puedo ir.
Sobre que hora os reunireis en el circuito para ir?
Un saludo

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola  😉 si llegas pronto ( 9:00-10:00 ) estaremos aún en el Hotel Casa Ramón desayunando, si preguntas en Quintanar, te sabran decir donde es y allí veras el aparcamiento llenito de Bestias  ;D y cuando nos veas ó te veamos  😉 saludos que te crió y nos vamos para el circuito a dar unas vueltas  😉 nos vemos allí  😉

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)

Buenas¡
Soy de cerca y no me importaria pasarme el lunes porrque los demas dias no puedo ir.
Sobre que hora os reunireis en el circuito para ir?
Un saludo

Hola Juandeere
Puedes llegar a la hora que quieras, como bien dice Saltamontes estaremos o en el hotel si llegas pronto o en el circuito del pueblo, a cualquiera que preguntes te sabra indicar no te preocupes que no tienes perdida.
Si te vas a quedar a comer me tienes que decir cuantos sois unos dias antes para ir al circuito no hace falta que confirmes nada.
Cualquier duda no tienes mas que preguntar.
Un saludo y espero que te animes a unirte un ratito con estos ANSIOSOS  😉

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Muchas gracias¡
Ya me fastidia no poder estar todo el puente pero es que curro.
Si voy a comer os avisaria y si no pues el lunes por la mañana nos vemos en quintanar en el circuito.
Venga un saludo

ResponderCitar
Compartir: