Prohibicion de circ...

Avisos
Vaciar todo

Prohibicion de circular por el monte

22 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,302 Visitas
(@Nando)
Respuestas: 132

Acabo de regresar de mi ruta personal por tierras de Burgos y Soria. Ha circulado por montes y carreteras. Cierto es que la pobla´ción es bastante suspicaz. Como siempre, los políticos se encargan de evitar que diusfrutemos del monte dirigiendo
nuestros pasos. Imagino que es, cuanto menos, inconstitucional aunque para eso alguien deba hacer un recurso de Amparo. En fin, en vez de sanear los montes y fomentar su disfrute con instalaciones para hacer fuego apropiadas se limitan a prohibir, eso genera más incendios provocados. Al final fomentarán que la población siga con sus actividades aunque sea de forma "ilegal". Ningunos dirigentes tienen más autoridad que la que les confiere la población y ninguna ley es más importante que el derecho de todo ser humano a vivir en libertad. Que basura de Ministerio de Mediambiente y cuando daño están haciendo a mi tierra Valenciana... Y a nuestras tierras de España.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Nose de donde habais sacado la noticia, el domigo aqui hay una salida por el monte.

Raffagas
________
iokinn

Iokinn, de un decreto poblicado por gobierno central a finales de Agosto...
Tened cuidado...

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Quique.

Ningun problema.

ResponderCitar
(@Cholo)
Respuestas: 0

Invitado, aunque en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, tengo que recordarte que la politica de este club es de respeto a la naturaleza, a la propiedad privada y a las leyes (aunque sean injustas, que lo son)

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)
Respuestas: 477

Según he leido en Autoverde de este mes, el gobierno de la Rioja ha recurrido la Ley por considerar que vulnera sus competencias y que afecta gravemente al turismo de la región.

Esto sin duda es una buena noticia, ojalá sea el principio de un montón de recursos por parte de las Comunidades que se puedan ver igualmente afectadas. Pues me temo que si no es por recursos de las Comunidades, el tema va a estar muy, pero que muy dificil.

Ya veremos en septiembre cuando todo vuelva a la normalidad después del parón veraniego de todas las administraciones a ver que va pasando.

Saludos

ResponderCitar
 Paco
(@paco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Hola, pues JMMA, ya la tenemos aqui,no se puede circular por el campo, voy a tener que sacar el caballo por la carretera y tambien me multaran.

Saludos

ResponderCitar
(@eliminado-40)
Respuestas: 0

Pues nosotros este fin de semana hemos estado de ruta por pistas del Pirineo y sin problemas. Es más, estuvinos conversando con la G.C. en mitad de una pista y al revés, super amables y sin ningún problema.

Por favor no seais alarmistas.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: