Forum
Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada
Hola Jordi.
Siento mucho no poder haber ido el domingo, pero la reparación de mis cañerías están dando algún que otro problema.
Ya sabes que pudes contar conmigo.
Saludos
Hola Jordi!!
Si tengo el 109 en condiciones,y no me fastidian el plan 😯 ,ya puedes contar con mi 109 y seguramente 2 o 4 adultos.
Si te hace falta una manita,pues eso,la pides!!! 😆
Saludos!!
Hola a todos, me gustaría acudir, espero tener el LR Santana Ligero IIa, a punto. Voy a iniciar un proceso de restauración del mismo para intentar dejarlo lo más original posible (por cierto si sabeis de alguien que tenga fotos del interior os agradecería mucho que me las pasarais). No se si teneis ya la fecha definida, si es así, ponerla en el foro para conocer de cuanto tiempo dispongo para restaurar el ligero. Aun así mi intención será estar con vosotros aunque tenga que acudir con el Discovery.
José Quinto.
Disco 200 Tdi
Freelander Td4
LR Santana Ligero IIa
😀 Buenasss , lo de la fecha te dire que estamos a expensas de lo que me digan los del ayuntamiento, por si incluiremos el encuentro dentro del programa de la fiesta mayor o no, de todos modos sera en Mayo-Junio 2005.
Casualidades de la vida yo tengo un ligero IIA, si me das tu mail te mando algunas fotos del ja ja ja ja ja interior jajajaja Cacho plancha con los relojes enmedio 😉
Hola Jordi ❗ Cuenta conmigo para lo que precises. estamos cerca y puedo colaborar.Saludos.
Rafa Ponce. 8)
Gracias Jordi por tu ofrecimiento, te he mandado un email para que me envíes las fotos que tengas. Muchas gracias. 😯
José Quinto.