Forum
Preparando 1ª trobada de Land rovers Classics en Montcada
8) No se si recordareis que intente organizar un encuentro de series ya hace algun tiempo y la cosa no funciono, pues bien ya os adelanto que de cara a primavera de 2005 celebraremos la 1ª trobada de LR classics Montcada i Reixac, espero vuestra colaboracion y vuestras inscripciones.
Sera un encuentro exclusivo series , pero los demas LR tendran su sitio como asistencia , apertura de pistas y lo que se necesite.
En principio hemos planteado que sea solo un domingo para probar y de cara a otros años alargarlo a un finde.Espero vuestras sugerencias para que todo salga lo mejor posible y todos lo pasemos genial.
Tengo ya apalabrada la colaboración de algunas casas comerciales y tengo que reunirme en breve con los responsables municipales, ya os mantendre informados 😉 😉 😉
Bueno, cuenta conmigo tambien en lo que haga falta, ahora hay que mover el ligero...
Hola Jordi, por descontado cuenta conmigo 😉 .Ya me dirás en que tenemos que qyudar.
saludos.Rafa Ponce. 8)
8) Parece que la cosa se mueve en una direccion muy buena, y hasta aqui puedo leer , os mantendre informados.
Bueeeeeeeeno os dare una pista, puede ser que hagamos el Pikes Peak en Montcada 😉 😉 😉
😀 Queridos amigos, el proximo domingo dia 25 por la tarde vamos a celebrar una reunion para empezar a perfilar la Trobada de Classics, contaremos con la presencia de Joan Socias de Apassionats pels Lands, espero que si podeis os paseis por Montcada pues entre todos la montaremos mas "gorda" 😉
😀 Hola amigos, la cosa se sigue moviendo, ayer domingo nos encontramos en Montcada, Ferran Sibila(del Classic motor club del Bages,organizadores del Guixaro y de Cabrils)Joan Socias (de Apassionats pels Lands, editores del boletin "series")y un servidor de ustedes....... 😉 Nos fuimos a hacer la ruta que tengo prevista para los series y la verdad es que salieron encantados, son unos 30km de pista variada pero siempre adecuada a la edad de los series(Hay propietarios de serie I que no les hace mucha gracia los pasos extremos).
Despues estuvimos conversando del enfoque de esta primera "Trobada".
En principio vamos a intentar de que sea gratuita y con obsequios , de que solo haya que pagar la comida quien realmente se quiera quedar a comer, el desayuno tambien sera gratis.
Aun faltan casi 10 meses y ya tengo mas de 10 coches confirmados, y ninguno es del club, aunque cuento con vosotros 😀
Esta semana nueva reunion con el ayuntamiento 😆 😆
Espero que los que podais colaborar con el tema expo de fotos clasicas me las vayais enviando, ademas se agradecen esponsors 😆 😆
Un saludete Landrovero 😉
Yo también me apunto desde Castellón. Ya publicareis los dias y la dirección de la organización para ir preparándose. Saludos.....
Dani
88 ligero militar 2a del 72
109 SIII D del 82