Porra Ruta extrema

Avisos
Vaciar todo

Porra Ruta extrema

253 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
21 K Visitas
(@Vindio)
Respuestas: 1139
Topic starter  

Bueno como habéis podido comprobar los que habéis seguido el post de esta ruta, los participantes están con el cuchillo entre los dientes. ;D

¿Quién ganara?, un petrolero o un super diesel; un Defender u otro modelo, un prepontente o una joven promesa...  ;D

Es el momento de que hable la voz del pueblo, yo ya no voto que se me ha visto el plumero... 😉

Señoras y señores hagan juego.

Un saludo.

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Ganar, lo que se dice ganar, espero que no gane nadie.

Eso significará varias cosas:

1. que nadie acabó porque la ruta es extrema
2. porque quizás me pasé al prepararla
3. porque no hay ninguno de los participantes que lleve el coche perfecto para todas las lides que han de torear.

El que llega a 6000 se rajará en el agua, y el que pase el agua no subirá alguna de las multiples rampas, y el que pase todo seguro que se le rompe el GPS y penaliza en la navegación.

A fin de cuentas espero que todos los pasemos muy bien y no haya que lamentar ninguna rotura.

De todas formas en el briefing se explicará paso por paso las dificultades para que a nadie le pille de sorpresa, excepto alguna sorpresa.

Un saludo.

(@Luismi)
Respuestas: 1191

jajajajaajajaj me parto una PORRA vindio eres un crack

yo tengo ya instalado varios sistemas secretos en el coche al autentico estilo "autos locos"

Un saludo
PD que conste que yo no me he votado ejejejjejjeejje

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

El Dept Central de Sustraidos y Robados
ha ofrecido una camiseta conmemorativa de tan magno evento.
Se hara un solo ejemplar a un mismo tenor y un solo efecto y
se le enviara al Presidente del Comite Organizador
Ilmo. Sr O. Collazo para que este la entrege donde considere oportuno.

La talla sera L pero estira 😉

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Que fuerte me parece todo esto...
Por lo menos la porra es a ver quien gana, y no quien rompe antes... que fuerte!!
Bueno, a ver si anima la gente a votar ;D

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

!!!!!!Ni quién rompe más!!!!!!

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Alberto arrasa con ellos V-8 al poder

Saludos.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues yo ya he votado... y teniendo en cuenta que voy de copi de sentico y no tiene ningun voto... jajaja yo creo que va a ganar un disco 300 con 35", no digo más...

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Hacerme el favor de no votarme mas, cabrones, que la presion va a ser demasiada y al final me voy a emocionar y voy a desparramar el coche....  🙂 🙂

Mi talon de Aquiles es la navegacion.  Mi copiloto es totalmente nuevo en esto y ademas, voy con un GPS prestado.

Lo del agua se soluciona al estilo "planeadora de Transmediterranea"

Si hacemos una porra a ver quien rompe mas, mas rapido y mas caro de arreglar, en esa seguro que arraso desde el primer dia...

ResponderCitar
(@TELIUS)

Hacerme el favor de no votarme mas, cabrones, que la presion va a ser demasiada y al final me voy a emocionar y voy a desparramar el coche....  🙂 🙂

Mi talon de Aquiles es la navegacion.  Mi copiloto es totalmente nuevo en esto y ademas, voy con un GPS prestado.

Lo del agua se soluciona al estilo "planeadora de Transmediterranea"

Si hacemos una porra a ver quien rompe mas, mas rapido y mas caro de arreglar, en esa seguro que arraso desde el primer dia...

quieres que cree la porra??? ;D ;D ;D 😉

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Chicos, he de deciros que no se por qué, pero nos espera algo peor que el infierno en esta ruta.
El tema está en pasarnoslo bén y no romper mucho. yo con eso, me doy por ganador.
Otra cosa está en el orden de salida. ya que si el primero que sale es raul, seguro que no terminamos ninguno, del tapón que monta :laugh: ¡JA JA JA JA JA JA !
Un saludo y que gane el que mas disfrute.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Le paso por encima  8) para que no sepa quien soy  ;D un acelerón tipo calamar  😀 y a la carrera  ;D

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

cero votos raul vamos a la zaga macho.

No pasa nada pero vais a perder la porra si no me votais que yo no me conformo con participar. ;D ;D

a mi lo de los 6000 no me asusta el td4 tambien cambia a 6000  " Lo estiro que te cagas tio"

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Pues yo ya he votado, por supuesto a mi piloto. Por donde no pase con su pericia y motor, pos empujo y ya está  ;D

Ahí estaré yo para decirle, izquierda, no la otra izquierda, no la mia, no la tuya... joder derecha, que me he equivocado, perdón  ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues que sepáis que Lon llevará copiloto Pro!!!!

ResponderCitar
Página 1 / 17
Compartir: