Forum
Salava, todavía no hemos recibido la ficha de inscripción. Puedes confirmar que todavía no la has enviado.
Saludos.
Si ya lo seeeee jaja. Me falta un logo y os la envio, puede que esta misma noche.
Bueno, esto de momento va así.
01 SALAVA
02 CUBILLO, Heavy Duty
03 JMANUEL OAM, HEAVY y turismo, si cabe
04 JMANUEL/2
05 GORBEIA (media)
06 GUS, heavy duty
07 MATAVACAS (media)
08 PEDRO, heavy duty
09 TELIUS heavy duty
10 TPANCHO Heavy Duty
11 MAQUINAS Heavy Duty
12 OCOLLAZO
13 DIEGO5
14 DIEGO5/2
15 YON(Heavy Duty)
16 JAVLAND
17 ALB-ARM (heavy Duty)
18 IOKINN
19 CAÑON
20 MRx4 1 Ruta light
21 MRx4 2 Ruta light
22 MRx4 3 Ruta light
23 SALVAJE (Heavy Duty)
24 PAGUDO (Heavy Duty)
25 MOI
26 Obregon. (media)
27 Acalzada
28 Saltamontes Heavy Duty
29 Rachbob (Heavy Duty)
30 TXUS.200 (Heavy Duty)
31 CASTAÑAZO (Heavy Duty)
32 PEPOTRON500 Esa heavy puntera!!
33 PEPOTRON500/2 Heavy duty
34 JMAZARRASA Y Artillero
35 RPODIO
36 RPODIO/2
37 RPODIO/3
38 RAUL (heavy duty)
39 JMC TD5(Heidi duty)
40 Clan Catharo
41 MERLUIS (heavy duty)
42 MERLUIS/2 (heavy duty)
43 CAPITAN CANOA )
44 VIAJERO Heavu Duty
45 JABATO 88 (Media)
46 Naranja mecanica
47 Andy Ruta light
48 COTERILLO ( Heavy Duty )
49 LUISMI
50 MIKAM light
51 TIOJUAN Heavy heavy Duty
52 TPANCHO/2 (Heavy Duty)
53 LANDRAUL (media)
54 LRD3007 (Media)
55 PEPE// (Media)
56 CHUCHELE ( Media )
57 200TDI
58 ELPANA
59 RUSBEL
Sumarle unos 20 coches de organización......
Dios ...la que has liao SALAVA....te acuerdas de esto?
Pues eso, que si os animáis a veniros al frío y maravilloso Norte de Burgos y hacemos una Kedada con mayúsculas en este paraíso del 4x4.
¿Que os parece el 23-24 de Febrero?
Ojo, solo si os gusta el barro en cantidades industriales, además de la oferta paisajística claro.
Pues eso, ya me contareis, un saludo.
Ya me contareis dice....y SOMOS 59 mas 20 de organizacion!!!!
22 días y bajando...
Buenas noches a todos,parece que ya caen las 1ª gotas de lluvia, haber, haber.
Mañana me presento co OBREGON en Medina pa ver que circuito nos habeis hecho 😯 sorprendente seguro.
Fernando, espero que esta idea, sea para que más si cabe, demuestre a todo el mundo, que gente estamos en el club.
Referente a lo que aportar, pues se me ocurren mucha cosas,cuerdas para cuando limpian las estancias de los canes no se escapen,guantes de latex para los cuidadores, medicinas que ya no usen nuestras mascotas, cubos para limpieza, ya sabes que este tipo de servicios que proviene de voluntarios, estan escasos de todo.
De todas formas ya sabes que aportando lo que se pueda es suficiente 😉
Un abrazo
Hola, Javi...
Te felicito por la idea, genial...
A ver que podemos aportar nosotros, que el Defe para dos, deja mucho sitio libre... je, je...
Anda, entre tú y yo, mira de poner alguna fotillo robada del circuito, 🙄 🙄 🙄
Un abrazo, amiguete...
Ahhh... espero que no te molestara la bromilla del perrillo... 😉
¿Que dices¡ no hombre no, parece que no me conoces 😈 .No lo dudes fotos a porrillo, 😉 .
Yo no tendria problema en ir pero yo iria con un serie III del 1975 jejeje ya que no dispongo de range, disco ni defe jejejeje la oveja negra
Ein? ¿Por qué no vas a ir con el serie III??? De oveja negra nada. Si acaso oveja verde o marrón (no me acuerdo del color de tu coche) 
Mi cuñado lleva un series del 76, así que no serás el único, ya somos dos ovejas negras, bueno azul, en nuestro caso
Oye.... se que es de perogrullo, pero avisad primero a los del albergue de perros para sabre que es lo que en realidad necesitan, a ver si va a resultar que de pienso van cubiertos y lo que les falta por ejemplo es algo de los que se ha dicho despues.... no vayamos a meter el remo.
Pues también es cierto lo que dice Jorge...
Aparte de facilitarnos las cosas a los que no sabemos qué llevar exáctamente, a ellos les puede hacer el doble algo que ralmente necesitan... no?
Así podríamos evitar aparecer todos con comederos, por ejemplo... no vaya a ser que se nos rían los canes... ja, ja...
Incluso se podría repartir un poco la faena... para evitar un poco esto... digo yo, claro... je...
Por ahora, Fito (el gato), ya me ha dicho : "Humano traidooorrr... así que ayudando a los perros, eh?..."
Hola salava,
Hace 2 días que soy socio y he intentado mandarte un privado, pero no me lo permite.
¿Me puedo apuntar todavía a la quedada de las Merindades?
Iríamos , mi novia y Yo con un range rover a hacer una primera toma de contacto. Y digo esto, porque me queda un tiempo para poner a punto el bicho, por lo cual creo que solo podría hacer la turistica.
Si es posible , necesitaríamos una habitación para 2 adultos la noche le sabado.
Un saludo.
Espero tu contestación.