Os animais a Kedar ...

Avisos
Vaciar todo

Os animais a Kedar en las Merindades?? (Norte de Burgos)

823 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
81.1 K Visitas
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

El que lleve el defe lleno de pienso, ese soy yo :mrgreen: :mrgreen: y más cosa, estoy recopilando bidones de 5l. de font vella y les recorto el culo para hacer de comederos y bebederos. Y..... haber si llueve algo 😈
Un abrazo 😉

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 303
Topic starter  

Solo me falta solucionar un problemilla, con un logo y os envio la hoja de inscripción.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

aaaAH! Bueno
Esperamos entonces

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

SALAVA, no te preocupes por Javi que ya se presentara el solo, ademas en cuanto conozca a Sara seguro que no se despega de ti. 😀

Saludos.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Entonces esta claro, los peludos nos acompañan.
Mi Schnauzer, Leia, viene, pedire hora al peluquero
para que lleve el corte adecuado a la ocasion.

Espero que el "prohibidor" no me diga que como tambien es aleman, se queda :mrgreen:

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Salava, yo voy a estar fuera hasta el día 9 de Febrero sin contestar emails. Dime si puedo adelantarte algo antes de irme, que no me quiero quedar fuera!.

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Salava que pasa que al final por lo que he leido me llevo a la perra. Mira que ponerle mi nombre a un perro 😯 , yo les pongo nombres de mis artistas preferidos, mi perra se llama Areta por Aretha Franklin, en el pueblo tengo uno que se llama Miles (por Miles Davis) y el hermano de mi perra se llama Chewuaka, mira que me los llevo a todos. Bueno que seguro que a Javi le cae bien Areta.
Saludos.

ResponderCitar
(@CHUCHELE)
Respuestas: 258

Que es una concentracion de Land Rover!!!!! no de canes!!! :mrgreen:

ResponderCitar
(@Capitan canoa)
Respuestas: 32

Uno más a la propuesta de los "caimanes", en relacion a lo de los carteles, en mi caso si me mandas uno via correo electronico yo me encargo de hacer copias ampliadas y colocarlos por Bilbao y sus alrededores.
Tiojuan, no te preocupes por lo de la "lista" he hablado con el "raton" y me ha dicho que no le molesta que le fuerce. ja.ja.ja 😆

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Yo tambien me apunto para lo de los perros..

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

Gus, tranquilo viaja feliz, que fuera no te quedas ni de coña.
No si al final me veo haciendo una hoja de inscripción canina (ni lo intenteis).
Javland, traete a la perra, que la colamos con Javi que seguro lo pasan en grande y no te cobra nada jeje.

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

matavacas ya que eres el que lleva la voz cantante en la iniciativa canina, dinos en que podemos contribuir ,que aunque me imajino que valdra todo,no vallamos a plantarnos alli con 500 comederos ,seguro que hay cosas que tambien podamos aportar
gracias y sin conocerte te felicito por ser como estas demostrando ser
un saludo

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

salava,como hacemos para apuntarnos ?? te lo mandamos en un privado???
me imajino que lo habras puesto en algun lado ,pero prefiero preguntar antes que leer todo el post 😯
gracias

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

Hola 200TDI, me envias un privado con tu mail, para enviar hoja de inscripción y me dices cuantas personas y noches de hotel, para ir adelantando.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Yo no tendria problema en ir pero yo iria con un serie III del 1975 jejeje ya que no dispongo de range, disco ni defe jejejeje la oveja negra

ResponderCitar
Página 28 / 55
Compartir: