Forum
Nombramiento del responsable de las fechas de los eventos
Hola a todos
Os es grato comunicaros en nombramiento del socio Luis Miguel " Vindio 4x4 " como nuevo coordinado de las fechas de lo eventos que se efectúen en España.
También sera el responsable del foro de España
Por lo cual os ruego que cuando vayáis a efectuar algún encuentro, reunión, comida, KDD para copas o lo que queráis hacer en grupo se lo comuniquéis a Luis Miguel para su publicación en el calendario de evento, también os comunicara si en esas fechas hay algo en vuestra comunidad.
Un saludo
..pero si Luis Miguel vindio el 4x4, como va a ir a los eventos
En serio
OK, tomo nota
Salu2
..pero si Luis Miguel vindio el 4x4, como va a ir a los eventos
![]()
![]()
En serio
OK, tomo nota
❓ ❓ Perdona, pero no he entendido que quieres decir.
Un saludo.
Pues:
....Pero si Luis Miguel "vendio" el 4x4, como va a ir a los eventos
![]()
![]()
Salut
Es una opción.... mala, pero es una opción. 😉
Un saludo.
No es una opcion, era una broma.
La retiro, no he querido molestar, reciba mis disculpas
y me hago eco de sus palabras:
"Lo importante es el camino, y en él.
Caer, levantarse, insistir y aprender"
😯 😯 MRx4, no son necesarias las disculpas, para nada me he sentido molesto, ayer me levante espeso y no entendí la broma, ni cuando 109LRS la explicó. Mi respuesta a él también pretendía ser en tono gracioso.
Pero te repito que no me molestó para nada el comentario, ni son necesarias las disculpas. Y por favor tuteame que cuando me hablan de usted me hacen sentirme muy mayor.
Un saludo.
Uf! temia haberte ofendido.
"Afortunado el que tiene un amigo, pues le ayudara a levantarse si cae"
No se hable mas 😉
............. 😆 😆 😆 😆 😆
Muy agudo MRx4........
¿A que no te imaginaste esa "broma" sobre tu nick cuando lo elegiste, Vindio?.... 😉
Además, es una forma de refrescarnos este POST, que nadie (o casi nadie...) ponemos en práctica.
Vindio, el 15/12/07 en Com. Valenciana hay un POST de una comida en Quesa, con visita a las inmediaciones y circuito 4x4.... 🙄
Gesto, ya he dado de alta el evento.
La verdad que sí, que no caí en eso de "Vindió", espeso que empieza uno la semana. 😳
Un saludo.
Perdón: también está la CENA DE NAVIDAD DEL AMICS, 1 y 2 de Diciembre, en Peñagolosa (Castellón).....pinchar en el enlace del POST.
Hola a todos.
Vindio aqui en la tierruca vamos a hacer la comida de navidad el 16 de diciembre, pasaremos la mañana por el monte y despues a reponer fuerzas y a contar las batallitas del año que se va: lo digo por si quieres ponerlo en el calendario.
Saludos.
Pd.: Un año de estos tienes que apuntarte a la comida.
Hola Coterillo,
Ya está publicado. Este año debido a los ultimos acontecimientos familiares no os voy a poder acompañar, aunque me encantaría. Espero poder brindar con vosotros estas navidades, todavía no sé si subiré el 24 ó el 31.
Un saludo para toda la cuadrilla, pasadlo como siempre y tomaros una copilla por los que estamos lejos.
Vindio haremos todo lo posible por brindar todos juntos cuando subas a la tierruca y si tenemos mas tiempo nos damos una vuelta por el monte.
Saludos.