Tengo muy claro que mi 88" no va a estar listo para ir al nacional :-(.
Existe la posibilidad de acercarme "a mirar" sin LR y sin estar inscrito? Hasta ultima hora no voy a saber si podre acercarme desde Lugo y no quiero que me pase lo mismo que en el Iberico 2024, que nos fuimos a Portugal para descubrir que sin inscripcion no se podia entrar al recinto.
Lastima que no puedas tener listo tu 88" para el nacional, lo suyo es acudir con el "chiquillo" y hacerle disfrutar y disfrutar con él las rutas y todas las actividades del Nacional.
Respecto a lo de asistir sin inscripcion en principio sin problema, la carpa estara abierta para asistir como publico y el circuito igual, lo unico que no tendras son las ventajas de la inscripcion como el pack de bienvenida, asistencia a la Espicha tradicional asturiana, las merienda Landrovera, desayuno y la cena de hermandad del Sabado, charla de viajeros/aventureros, descuentos en las actividades paralelas que hemos programado, etc.
Si te acercas a visitarnos, sabes que seras recibido con los brazos abiertos como siempre hacemos en el club aunque valora el tema de la inscripcion a pesar de no poder disfrutar de las rutas con tu 88" por lo anterior que te he comentado, creeme, merecera la pena.
Pues nada, espero que nos podamos saludar por Cangas y disfrutemos juntos de un gran evento como el que estamos preparando
Un saludo.
Miguel
Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por Miguel Cantabria