Forum
MOTOR AVENTURA en Masia Pelarda - Teruel
Buenos dias,
Para no enrollarme mucho, dejo el enlace del II Motor Aventura que organiza Masia Pelarda en Teruel, el finde del 14 al 16 de Junio.
Saludos.
http://www.motor-aventura.com/
Pues si tengo el Ligeor en condiciones y no hay problemas de última hora, también iré, no sé si a participar o a mirar...pero la idea es ir. Tiene buena pinta el evento.
Saludos.
pues si no pasa nada el sabado por la tarde ire por alli.a ver a unos amigos y a disfrutar un poco de los circuitos.
Mañana por la tarde andare por aquellos lares con la colla de amiguetes. El año pasado estubo muy bien, y este en teoria promete estar mejor.
Bueno, pues la fiesta de Masía estuvo muy bien…..nos encontramos algunos del Club en la cola de las inscripciones….es que no recuerdo nombres, pero eran de Guadalajara…Cucofender, me parece y otros dos más…uno de ellos con un Ligero….no vimos ningún Ligero más….además, del nuestro….también estaba en la organización, a cargo del Circuito de Velocidad, Vicente Soria…y vi colaborando también a Sentico.
Hicimos los circuitos que habían preparado…estupendos para divertirse….allí nos encontramos con Miguel (RupestLand), con su Defender……disfrutamos también del Circuito de Velocidad (sobre todo mi hijo) y de las instalaciones y de las zonas de expositores, muy animadas todo el día….me pareció ver también a Carlos Soler.
El Ligero, tanto al ir como al volver, se comportó como un campeón, como si no pasaran los años. No pudimos disfrutar mucho del circuito y no pudimos participar en el Trial porque hay que hacerle una pequeña modificación….las ruedas traseras tocan en el paso de ruedas cuando comprime…..en fin, cosas que pasan…
Y contento de que el Ligero, muchas veces, hiciera corro…y es que está como recién salido de fábrica….bueno, ahora no, hasta que no pase por el lavadero no….
Como siempre, mejor unas imágenes que miles de palabras….
Nada más inscribirse…

Compré estas ruedas para el Ligero….

A correr un poquito….

Piloto y copiloto….no sé quién se lo pasó mejor…

Ante todo, la seguridad por delante….bien apretadito…

Uno trabajando y dos mirando…..

Vicente Alarcón y su “copiloto”, de risas, con la Masía al fondo…

Un poquito de barro, para ir calentando….

RupestLand, disfrutando del barro…

Que vuelvo a pasar…
[/url]
Pues aquí estaremos, esperándote…
[/url]
[/url]
Ande yo Ligero….ríase la gente….

RupestLand….

Dos eran dos….

Ahí tocamos….

Otros dos….

Eso, que lo pasamos pipa...esto es sólo una muestra....
Saludos.