Los Monegros 04 KKD

Avisos
Vaciar todo

Los Monegros 04 KKD

234 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
32.4 K Visitas
(@Pinajarro)
Respuestas: 0

Joer Christian, con el 109 tendras que salir como un semana antes, sobre todo si vienes desde Lagunilla 😆

Saludetes
Carlos (pinajarro)
http://www.natura4x4.es.mn [/url]

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Por supuesto yo también estare por allí. Si logro convencer a la familia ire con la tienda de campaña "Espiritu LAND ROVER" y si no, pues a casa rural. 2 adultos y 2 niños.

Hay que empezar a hacer buena publicidad de esto en las revistas de 4x4. Va a ser inolvidable.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

😀 Ni caso Crhistian, Carlos exagera. Yo voy a ir desdeTalavera de la Reina con el 88"M y pienso salir el viernes a las 3. Que los LR son infatigables y mantienen su ritmo y, por supuesto, los landroveros.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

No te preocupes, que lo dice de coña, nos conocemos.

Además, yo también tendré que parar de vez en cuando para tomar una cervecita 😀 😀 .

Me imagino que saldremos (si voy con los amigos) el Viernes por la noche sobre las 20 ó 21.00 y llegaremos pues cuando veamos oportuno, ya que por experiencia, cuando viajamos de noche solemos parar donde haya una "almóndiga" gorda en el mapa para tomar algo, así los viajes son más amenos para los acompañantes 😀 😀 .

Un saludo.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)

😆 Era para darle ánimos a él también.
Por supuesto, paradita tradicional en el "103" y ¿por qué no en el 206 y en el 309?

ResponderCitar
(@Pinajarro)

A este paso vamos a parar hasta para ver las estrellas, jejeje, creo que nunca en mi vida voy a tardar tanto en llegar a Zaragoza como ese dia, y eso que hice alli la mili cuando ni siquiera habia autovia hasta Guadalajara.
De todas formas si eso me dejais un par de horas de ventaja, que prisa no hay. 😉

Saludetes
Carlos (pinajarro)
http://www.natura4x4.es.mn

ResponderCitar
(@Efren)

Quien es el invitado que viene con dos adultos y dos crios 😀 mensaje del dia 18.
Pero de todos las formas estais apuntados.
Un saludo

ResponderCitar
(@JMazarrasa)

A este paso vamos a parar hasta para ver las estrellas, jejeje, creo que nunca en mi vida voy a tardar tanto en llegar a Zaragoza como ese dia, y eso que hice alli la mili cuando ni siquiera habia autovia hasta Guadalajara.
De todas formas si eso me dejais un par de horas de ventaja, que prisa no hay. 😉

Saludetes
Carlos (pinajarro)
http://www.natura4x4.es.mn/blockquote >

😮 Hombre! pues te habrás parado mas de una vez en el "KM-103" que allí conocen bien los LR, sobre todo los"caquis"

ResponderCitar
 LUIX
(@LUIX)

Venga, Carlos, menos rollos. Es un 109 Turbo, o sea que lleva caja de 5 marchas (la LT85) no? Entonces de qué te quejas? Puedes hacer un crucero de 110 Km/h tranquilamente. Yo llevaré lo mismo, pero con menos caballos y Javier irá con una marcha menos. Te aseguro que vas (vamos) a ir muy relajados.

Por cierto, a ver quien me explica qué es lo del kilómetro 103. Tiene algo que ver con el coñac 😉 ?

ResponderCitar
 LUIX
(@LUIX)

Ay, Si me he equivocao, que el 109 Turbo es de Christian...

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610

🙂 Me reitero en lo dicho, si alguno necesita material de acampada de lo que sea que me lo pida que se lo llevare 8)

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Buenas a todos me gustaria saber la fecha tope para apuntarnos 3 adultos
, 1 niño y mi Disco.
Vereis el tema es que tengo a mi suegro un poco jodio y a la señora la
tengo un poco apagada, por eso y porque va ser la leche.
Ahh y algo de precios de hotel o casa rural please.
Un saludo y gracias I.Arraez

ResponderCitar
(@Efren)

De momento no hay fecha Tope. Con referencia a los precios de los hotel o de las casa Rurales dentro de poco lo pondremos el la Web ( un apartado especial )
Espero que tu suegro mejore
Un saludo

ResponderCitar
(@Efren)

Por sierto I Arraez te he apuntado dos habitacion dobles
Un saludo

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

A mi también me tiene algo "mosca" lo del KM 103, me suena a ..... 🙄 .......

Cuando me refería a parar de vez en cuando, quería decir, que nos adentrábamos en las poblaciones más grandes para tomar algo. Lo que no paramos es en las "áreas de servicio" de las carreteras.

No es por ser mal pensado, pero había que dejarlo claro 😀

Saludos.

ResponderCitar
Página 3 / 16
Compartir: