Forum
Lo de la caravana me parece buena idea.
La comunicación puede ser por emisoras, por señales, estilo indio 😆 o por señales de humos.
Ya veremos la forna de comunicacion.
Un saludo
Pues por aqui, y si la cosa no se tuerze que todavia queda mucho tiempo, nos apuntamos 2 adultos y 1 niña de acampada. y que tiemble Zaragoza con la que se va a liar con tanto LR, jejeje.
Saludetes
Carlos (pinajarro)
LR Defender 90 TD5
De momento no se cuantos vamos a ir desde Madrid, a primera vista no menos de seis. Mi idea es salir el viernes 30-IV a las 15H00, (vamos, las TRES de la tarde) y propongo que el punto de partida sea, por ejemplo, Alcalá de Henares en Green&Gold.
Estupenda idea Luix lo de la emisora y el portatil. Aún falta mucho y ya ultimaremos detalles.
Efren, insisto ¿no sería mejor tocar este tema en una única entrada del foro?
Javier me parece correcto lo de un solo foro o entrada.
Quique A 340 deme que tipo de alojamiento quieres hotel, casa rural o campamento.
Es por lo de la logistica.
Un saludo
Yo tambien me apunto, aunque no se con que voy a ir. Apunta dos adultos y un coche¿?.
Saludos,
Oscar
Nosotros también estariamos interesados en acudir, aunque como es la primera vez 😳 nos gustaria tener más datos sobre la kkd (programa de actividades, precios orientativos, etc)
Tal vez para vosotros el tema esté claro, pero para un novato como yo por estor lares, lo único que está claro es que se está montando una kedada 😉
Bueno, si finalmente nos apuntamos, seguramente seriamos 2 coches con 2 adultos cada uno, y a ser posible casa rural o sino hotel.... que las señoras no están por la labor de dormir en el suelo 😉
Supongo que no habrá ningún tipo de problema porque el coche que me acompaña no sea LR ... 8)
Hola Mariano y Quique A 340 y los demas
Para Mariano lo que estamos organizando es la I reunion del Club, con referencia a las actividades, dentro de poco tendreis un apartado con TODA la infornacion y los precios de cada actividad.
Te puedo adelantar, que habra una ruta 4X4, Sabado por la mañana y tarde y el domingo por la mañana, paseos en CAMELLOS, zona de juegos para los crios, un mercadillo de piezas y vehículos de segunda mano, un fuego de campamento, Sabado por la noche, para contar las aventuras de nuestras monturas, se esta estudiando el llevar un glodo aerostatico y mas actividades.
Con referencia al alojamiento hay las siguientes posibilidades: hotel, casa rural o campamento. con referencia a los precios en el futuro apartado MONEGROS 04 estaran expuestos.
Tambien se os informara de los precios de las comidas y cena.
Claro que en un principio no hay problemas para que vega otro coche que no sea un LR, lo puede vender en la KDD y compraser un LR 😆
Os recuerdo que un encuentro abierto a todo el mundo que sienta el espiritu de LAND ROVER. Los socios tendreis precios especiales.
Un saludo
je je je .... Lo de vender el japo.... todo llegará, todo llegará 8)
PD: le encantan los LR, aunque sobre todo los series 😉
Hola Efren:
Preferiblemente Hotel, una habitacion doble, y sino es posible, casa Rural.
Saludos,
Oscar García de la Hera
Bueno ,bueno parece ser que esto va cogiendo forma desde Madrid ,nosotros nos apuntamos LR dos ,adultos y dos niños mas tienda para acampada.
Saludos.
Bueno, pues visto lo visto,
Me apunto junto con el 109 turbo.
En principio, seremos uno o dos colegas y yo, y probablemente aunque se lo tengo que preguntar a ellos, iremos a acampar (como buenos aventureros 😀 😀 ) .
Bueno, este será entonces EL PRIMER ENCUENTRO DEL CLUBLANDROVER TT Y AMIGOS
Estoy ansioso por conocer más datos.
Por cierto, alguien va a ir con un SERIE??????
SAludos, y gracias a los que se lo están currando.