Los Monegros 04 KKD

Avisos
Vaciar todo

Los Monegros 04 KKD

234 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
32.4 K Visitas
(@JJubany)
Respuestas: 610

😀 Los catalanes tambien podiamos ir pensando en como vamos a quedar, pues como dice Javier lo chulo es ir en caravana pa que se nos vea.Trazar la ruta ;autopista o NII, yo casi prefiero la nII es casi tan rapida (el trozo que esta acabado claro) como la autopista.Si vamos por autopista podiamos quedar en el area de servicio que hay antes de Martorell sobre las tres de la tarde del viernes y si vamos por la NII pues casi que tambien quedar en el mismo sitio y salir de la autopista en Martorell.En el Guixaro acabamos de concretar 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@Disco)
Respuestas: 0

¿No se puede publicar lo de esta KDD en la web del 4x4rangeclub?????

Tendreis Land Roveros a patadas si es que pueden, digo podemos ir.

Saludos. 😳

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Disco, este nick me suena.
Gamberrete eres Toni, jejeje. Parece que mi comida de tarro va dando efecto.

Bueno, si me dais autorización, lo publico en el 4x4Rangeclub.

Efren, puedes contar que vendrán conmigo a Disco (Toni R.) con 1 Discovery + 2 adultos + 1 niño, y a Range5 (Manel G.) con 1 range V8 + 2 adultos + 2 niños.

De momento con las 2 habitaciones que te había dicho para mi hacemos, y el resto de acampada.

Estoy convenciendo a más compañeros de nuestro grupo de Land Rovers (nos gusta llamarnos "Els Senglars 4x4" ) para que vengan. A medida que me lo vayan diciendo te lo iré comunicando.

Saludos.

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Hola Jordi.

Nosotros seguro que iremos en caravana. En nuestras salidas solemos ir así, y la gente alucina.

Como el viernes es día lectivo, nosotros estamos quedando para salir a las 4, para que los niños sólo pierdan del cole la tarde del viernes.
Iremos seguro por la N-II, aunque es probable que hasta Cervera vallamos por el eje transversal. Como quedan bastantes días, ya acabaremos de concretarlo.

Saludos.

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Gracias Efren pero cuenta que las habitaciones a partir del Sabado por temas de currelo y colegios.

Un saludo I.Arraez

Por sierto I Arraez te he apuntado dos habitacion dobles
Un saludo

ResponderCitar
(@Efren)

Hola a todos

Para I Arraez Tengo en cuenta tu aclaracion ( Habitacion el Sabado ).

Para Angel y Toni ( Disco ) claro que puedeis publicar en la web 4x4Rangeclub. La KDD LOS MONEGROS 04, pero si podeis que en este foro comuniquen quien va a ir. Por el tena de la Logistica.
Ya he apuntado a Toni Y Manel
Un Saludo

ResponderCitar
(@APuiggros)
Respuestas: 802

Angel, si veniis por el Eix, no us dejeis el de Santpedor, ya hablaremos el dia 7 en el trial de Montordo, o en el Guixaro.

Antoni
discatvery

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Ok Antoni, no me olvidaré. No vemos el día 7 en Montrodón o en el Guixaró, o en los 2 sitios 😆

Saludos.

ResponderCitar
(@quicoo)

Hola a todos.
Mi señora y yo nos gustaría apuntarnos con nuestro Cazorla 109 6 cil. desde Getafe
Es la primera vez que salimos a una KKD. Así que aceptaríamos consejos.
Sobre hospedaje, nos inclinamos casa rural ( así lo hace más "rústico" todo, clara junto a los LR´s)
Ah! Para los que no entienda lo del KM 103, es porque los que hemos hecho "la mili" y hemos llevado los LR, los Pegaso TT u otros dirección Zaragoza o Huesca era típico parar en esa Área de servicio por los bocadillos y los desayunos.
Saludos a todos
Quico
socio de: www.clublandrovertt.org ( que ya era hora )

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Quicoo
Ya estas apuntado, consejo para la KDD que lleveis el Espiritu de Land Rover 😆

Un saludo

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Bueno, yo tambien voy, faltaria mas. Seremos dos, e iremos desde Valencia (ya quedaremos tambien los valencianos, que vamos a ser un porrón, ya vereis). No se con que subiré (si puede ser, con el 88), pero iremos de camping, como debe ser.

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Quique, si yo ya te tenia apuntado 😆 lo que me faltaba el tipo de alojamiento 8) y el coche.
Un saludo

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

😆 😆 😆 Jua, jua, jua.
Me ha hecho gracia vuestro misterio y duda sobre el KM103.
Como dice Quico es un Área de Servicio situada en ese PK de la N.II con un excelente restaurante y gran explanada donde es habitual detenerse. La referencia que haciaa que conocen los LR es porque, en efecto, las columnas militares que se dirijian (dirijen) y vuelven a/de Zaragoza hacen un alto alli y no es raro encontrar una buena cantidad de LR (ahora Patrol ML6)0 y Pegaso.
Saliendo de Madrid, para esa prersunta caravana, es un buen sitio para una primera parada para "descarga" y una primera cerveza

ResponderCitar
(@Discoweb)

Saludos a toda la peña Land Rover.

Pues nada he visto un post que ha publicado Angel en el 4x4rangeclub y nada que si me puedo apuntar desde luego intentaré asistir.

En principio supongo que iré yo solo o no se si vendrá algun amigo.
Lo de la acampada me parece genial por lo que lo más seguro que llevare tienda y saco de dormir.

Iré con un Range Cassic V8.

Bueno supongo que direis la fecha límite para confirmar. De momento reservo esos dias para los Monegros y espero que no surja ningun impedimento.

Lo de formar caravana me parece tambien buena idea y de paso nos quedamos un poco con el personal.

Felicidades por la página y por fomentar el movimiento "Land Rover" esperemos montar algo gordo y duradero entre todos.

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Discoweb.
Ya te he apuntado, con referencia a la fecha tope la publicaremos en la Web.
Un saludo

ResponderCitar
Página 4 / 16
Compartir: