Los Monegros 04 KKD

Avisos
Vaciar todo

Los Monegros 04 KKD

234 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
32.4 K Visitas
(@Efren)
Respuestas: 0

Hola a todos
Os comunico que los dias 1 y 2 de Mayo ( sabado y domingo ) se organizara la reunion o Kedada en LOS MONEGROS.
Espero que veros a todos alli 😆 .
Tenemos que sobre cuantos vamos a ir por el tema de hospedaje, en un principio NO HOY PROBLEMA DE CUPO DE COCHES, si lo hubiera se os infornara. Tambien habra actividades para los crios o crias.
Un saludo

(@Efren)

Para dar ejemplo
Iremos mi famila dos adultos y tres crios.
Nos haria falta dos Habitaciones. Desde el 30 de Abril ( viernes hasta 2 de Mayo ( domingo ).

(@Efren)

Se me olvidaba. Se ira publicando la lista de socios apuntados y el tema de la hospederia y el coste de todo.
Un saludo

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Por fin 😀
Todavía no me ha dado tiempo de hablarlo con la parienta, pero no creo que haya ningún problema.

Cuenta con 2 adultos + 3 crios + 1 range V8
2 habitaciones desde el viernes al domingo

Saludos.

ResponderCitar
(@Efren)

De las actividades os puedo adelantar que habra el Sabado 2 rutas 1 por la mañana y la otra por la tarde el Domingo ruta por la mañana, habra muchas actividades durante todo el dia.
Ya os comentare con mas detalles.
Otra cosa hoy he hablado con Sergio y vamos a montar una zana de " Mercado de Piezas de segunda mano.
Un saludo

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

😀 Artillero y yo nos apuntamos y estaremos. Es decir, un adulto y una máquina y pretendemos dormir en tienda ¿es posible?
Efren ¿no sería mejor ponerlo solo en una parte? General o España para evitar duplicidad

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

HOLA JAVIER Y AMIGOS DE LA LISTA, por supuesto que podremos acampar con las tiendas de campaña, pues la idea es de montar un campamento en pleno desierto monegrino, pues eso con fuego de campamento etc... tambien sera posible alojarse en hotel y casa rural, pero yo creo que lo mas autentico sera acampar.
Va a ser un encuentro con el que vamos a desarroyar la idea para hacer a partir de esta fecha y con origen anual un ENCUENTRO IBERICO LAND ROVER ESPAÑA, pues para es proximo año hemos de intentar que sea a nivel EUROPEO, estoy gestionando para que nos cedan un fin de semana cada año, un campo de aviacion. Para montar algo muy, muy fuerte.

En este de MONEGROS 2.004 queremos poner un mercadillo de piezas, vuelo en globo aerostatico, y un monton de actividades, por supuesto sin faltar las rutas y el espiritu LAND ROVER.

En breve publicaremos en esta pagina un dosier completo con todo, asi que ir preparando fuerzas por que va a ser un fin de semana inolvidable.

Un fuerte abrazo a todos. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Hola Sergio,

A ver cuando puedes darnos más información sobre el tema del alojamiento, pues ya he empezado a hacer promoción entre el grupo de LR que salimos habitualmente, y es lo que más preocupa a la gente.
Si voy sólo (es decir sólo con mi familia) yo me apunto a la acampada, pero si vamos con todo el grupo me tendré que amoldar a lo que les apetezca más. Prácticamente tengo convencidos a 5 más, y creo que al final podríamos ser alrededor de 10 LR's.

Mi mujer me va a pedir el divorcio, pues dice que no paro con los Monegros 2004, pero creo que va a ser la mayor movida de Land Rovers de toda la historia, y eso me hace mucha ilusión.

Saludos

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola Angel, ya el tema es que hay de todo y para todos los gustos, pues Hotel y casa de turismo rural tambien. Una vez sepa los precios, los publicare.
Un saludo. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610

😀 Isabel, la pequeña Laia y yo mismo tambien nos apuntamos, nosotros necesitamos una habitación por el bebe , pero si alguien necesita material de acampada que lo pida ya que tenemos de todo.Ah ,el Range tambien viene......... 😀 .
Si puedo colaborar en algo decirmelo pues podria coger unos dias de vacaciones antes de la KDD, esto va a ser mejor que los festivales ingleses.

ResponderCitar
 Rosa
(@Rosa)
Respuestas: 204

Contad con nosotros, iremos de acampada desde el viernes hasta el domingo.
Roger, Rosa + 2

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

😆 Aproximadamente ¿por dónde es el sitio de reunión y posible campamento?

ResponderCitar
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Muy buenas,

Apúntame a mi también, seguro que iré. Lo que aún no tengo claro es si solo, ... o con señora, que no le van estas historias, o con niño, que según le dé, o con los dos, pero en breve estará despejada la incógnita.

En cuanto al alojamiento, me pasa como a A. Iraberri. Si voy solo me llevo la tienda, y si voy acompañado mas bién será casa rural u hotel.

Saludos a todos
Alberto

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Javier y a todos
Creo que el campamento estara en el misno lugar de la reunion y las casas rurales y hoteles estan mas o menos a dos kilometros de campamento base y de fuego de campamento.
Ya os iremos informando
Un saludo

ResponderCitar
 LUIX
(@LUIX)

Me apunto, LandRover, tienda de campaña y GPS.
Javier, cuántos salimos desde Madrid? Lo digo para montar la caravana.
Y qué llevamos de comunicaciones? Si no tienes, te presto un portátil, que en caravana, a golpe de teléfono móvil nos va a salir por "un pincho"...

ResponderCitar
Página 1 / 16
Compartir: