Forum
Desde Póvoa de Varzim hasta Zaragoza hay unos 830 Km. Puedes ver el recorrido en www.viamichelin.com.
Por cierto, si estuviste el año pasado en el Rates Billing tal vez me conozcas, fui desde Lugo (Galicia) con mi hermano en un SIIIA. El Series tenía una puerta azul, y yo iba con un ojo vendado 🙄
Saludos,
Nestor.
je, je, je, ... pues a mi han puesto otro Defender, y tampoco lo tengo, claro que de aqui al 1 de Mayo .... bueno, nunca se sabe.
Si me toca una Primitiva me compro dos, uno para mi y otro para el personal de servicio, je, je, je.
Saludos a todos
Alberto
Hola a todos
Vale chicos 🙁 que hay que cambiar los coches pues se cambia 😆
Un saludo
Hola a todos. Me encantaria asistir a Monegros, pero la verdad, atravesar España entera desde Sevilla con un Ligero es toda una aventura de por lo menos cuatro dias, asi que lo dejare para cuando la organiceis mas cerquita, Si os parece bien os dare publicidad desde mi pagina. Saludos a todos y que os lo paseis "chachi". 😉
http://usuarios.lycos.es/landroverligero4x4/
Hola Efren quiero que apuntes a mi cuñado que quiere ir a cambiar el
Sangyong Musso a Monegros aunque yo le advertido del virus de la
landmania.
Total que apunta 3 adultos mas en hotel y el Koreano (Sangyong)
en esta semana que entra realizamos el ingreso en la cuenta.
Apunta como Pedro Moreno las habitaciones
Un Saludo y gracias I.Arraez.
Hola a Todos / as
Jose Maria el Sevillano, lo tendremos en cuenta habra que organizar algo con tres o cuatro dias 🙄 , PERO CON TIEMPO 😆 😆 ,
Arraez tu cuñado apuntado una habitacion triple, habra que contagiarle con vuestro virus 😆 😉 ,
Un saludo
Hola Efren,
viene algien con un CAMEL TROPHY ???
(Tengo amigos en UK que estan en el club de CAMEL y necessitan siempre fotos, informaciones, etc.
Puede ser que se vienen tambien..........)
Saludos,
woodwolle
.. el tiempo aqui en Espana es prior que Alemania. - Incredible.... 😆
Bueno, pues después de mucho tener que esperar (tengo la mujer preñá) me apunto a la KDD.
En principio voy solo, pero ya veremos si me acompaña algún alma caritativa (que son más de 600 kms).
ah, me quedo en tienda y llegaré el sábado.
Hola,
Uno mas para Monegros 04. Se trata de Ferrán Sibila, alma mater de El Guixaro, ira con un LR de 1959 desde el viernes 30, en tienda de campaña y todavía no sabe si solo o acompañado.
Efren y Cía ( o sea organizadores): se puede ir conociendo ya las posibles rutas a discurrir por ese fin de semana en los Monegros?
Es para ir calentado los Waypoint en el GPS.
Saludos
Quico.
Hola Efren, despues de mirar el listado de precios, comentarte que mis dos hijos pequeños tienen 2 meses y 2 años, por lo que en la lista de participantes deberias rectificar a 2 adultos, 2niños y 2 bebés ( más que nada por el tema economico de las comidas ).
Por causa del trabajo, es posible ( que no probable ) que tenga que salir tarde de Barcelona, llegando a eso de las 0 h., mi pregunta es, si podría acceder al recinto y si he pagar las cenas del viernes.
GRACIAS por el esfuerzo que ponéis y por aguantarnos con nuestras dudas.
Hola
Para Quico
Vere si se pueden colgar los Waypoint, pero te comento que solo hay una ruta el sabado por la tarde.
Para Guancho
A tu primera pregunta si puedes aceder al recinto y si no llegas a la cena 🙁 no pagarias la cena.
Con referencia a tus hijo son en total 4 ( dos de mas de cuatro años y dos de menos de cuatro ) es correcto 😯
Un saludo
Hola Efren
No te parece que es "muy poco" una ruta?. Nos vamos a quedar con un poco de "mono", no te parece?
Saludos
Quico.
¿Qué temperatura suele hacer por las noches? Esque tengo que elegir saco de dormir y no sé si llevar uno de invierno o el de verano.