Forum
Efren, tras conversación telefónica contigo, te envio el Nº de personas que vamos a Monegros, para que puedas preparar la logistica:
VIERNES--------------------Cena-------------------- 3
SABADO--------------------Comida----------------- 3
SABADO--------------------Cena-------------------- 3
DOMINGO------------------Comida----------------- 3
Me llamo Julio, mi tel. es 609 774 764 y mi email "dioss@telefonica.net"
Soy de Huesca (está a 18 km en linea recta) y voy a ir a la KDD Monegros, la temperatura en estas zonas es muy dificil de determinar pues es muy variable, depende de si hay viento o no, y de donde venga este viento, de que esté nublado o no, etc. pero creo que la mínima de la noche puede estar entre 4 y 10 grados, dependiendo de lo que te comento.
Añadir mi admiración a la paliza que te vas a pegar si vienes desde lugo.
Efren, en principio no quiero ser aguafiestas, pero concreta con la empresa de ocio lo de las actividades de una forma clara, pues ayer estuve allí y no se si tendran disponibles para los días 1 y 2 de mayo, todas las actividades que vienen en la pagina web, casi aseguraría que no, que solo habrá disponibles las mas sencillas.
Gracias por la información Julio.
Al final he comprado un saco "momia" para 8ºC. Aparte llevaré el saco "sobre" de verano. Si hace mucho frío me meto dentro de los dos sacos a la vez y problema solucionado.
Entre ida y vuelta tengo unos 1500km, de los que haré 1000 en autobús y 500 en Santana.
Nos vemos en Monegros
O Téunico
Gracias por tu informacion 😯 , se lo comento a Sergio Marco, Ya os lo contare a todos, Pero las Actividades del Club si se efecturan
Un saludo
Ya he ingresado en la cuenta los 25€ de la confirmación de plaza, y por tu comentario veo que tambien has visto los que vamos. Cuando puedas me confirmas (en el foro o en mi email) que cuentas con nosotros.
Gracias y un saludo
P.D.: Quedo a disposición del personal que me quiera preguntar algo que pueda saber yo como "indígena" de la zona... Desde Huesca, saludos a toda la peña.
Hola Julio, estaran todas las actividades, por que he reservado todo para ese fin de semana, unica y exclusivamente para el CLUB LAND ROVER ESPAÑA, si tienes cualquier duda escribeme un mail, sergiomarco@hotmail.com
Julio, soy con la persona que hablaste por telefono el otro dia, un saludo. SERGIO MARCO Nos vemos en MONEGROS
Hola Julio,
tengo intención el viernes tarde de hacer una visita a la Catedral de Zaragoza. ¿A qué hora debo salir para llegar a las 20.00 al campamento?No conozco la zona.
Gracias por tu colaboración. Supongo que en los días previos nos podrás informar de la previsión meteorológica para los días 30, 1 y 2, así sabremos qué ropa llevar.
Hola Critobal
Creo que el campamento esta a mas o menos 30 minutos de Zaragoza, todo por autopista.
Con referencia al tiempo lo podras ver en el menú El tiempo,
Un saludo
Hola, Cristobal Romero, la catedral de zaragoza esta practicamente frente a la salida de Huesca, (¡Ojo!, no confundas la catedral, llamada en Zaragoza "LA SEO", con el Pilar, que son 2 cosas distintas, aunque estan muy juntas las 2), como tendras que dejar el 4x4 en el parking subterraneo que esta bajo la plaza del Pilar, será salir del parking, hacer 55 km de autovia a 120 o 130 km/h. hasta la localidad de "Almudevar", en esta, sin entrar a ella, cogeras desvio a la derecha hacia el pueblo de "Tardienta", 7 km de carretera normal pero buena, a 90 ó 100 km/h. y en Tardienta, nada mas pasar bajo el acueducto del canal, antes de entrar por completo en el pueblo, veras un cartelito pequeño en el lado derecho que pone "AERODROMO", siguelo y te deja en el lugar del disfrute, esto último hazlo muy despacio, (unos 5 ó 6 km), pues iras junto al canal y sin niguna valla de protección, un despiste podría ser peligroso. Resumiendo, desde que salgas del parking, unos 55 minutos, si vas a las velocidades que te digo.
Del tiempo ya intentare algo cuando se aproximen las fechas.
Saludos
saludos
Impresionante Julio.
Vaya descripción!. Ya la tengo impresa.
Sí, es El Pilar la que quiero visitar.
Pues veremos lo del parking, ya que el Discovery con su 1.94 m no es amigo de los espacios cerrados. Cuando me acerco a un parking se le sube el ralentí 🙂 .
Prefiero dejarlo a la vista y servir de reclamo.
Supongo que saldré sobre las 19.00 y quizá en compañía de otros.
Gracias.
Hola Efren. Ruego tomes nota de la siguiente modificación :
2 adultos más 1 niño.
Alojamiento en camping en lugar de casa rural.
Llegada viernes noche y salida domingo tras la comida.
Gracias y disculpa las molestias.
Saludos Rafa Ponce. 😉
Hola a todos
Efren : a parte de la reserva en casa rural que hice para mi señora, un servidor y el 109 ( no sé si éste nos cabrá en la cama???? 😆 😆
Reserva también para un Vitara y dos personas (pareja: él y ella), también en casa rural con nosotros ( noche del viernes y sábado- vuelta domingo por la tarde ).
El lunes se realizará el ingreso de 25€ a nombre de Manuel Ramirez Perera.
Ya me confirmarás cuánto hay que pagar ( total ).
Saludos
Quico
Hola Efren:
Hacia unos dias que no entraba en la web, he hecho el ingreso de los 25 euros reglamentarios; no se si hace falta algun dato o algo mas.
Si hace falta algo dimelo, si no nos vemos en Monegros.
Gracias.
Salva.
(Disco 200 de Guadalajara).