Los Monegros 04 KKD

Avisos
Vaciar todo

Los Monegros 04 KKD

234 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
32.4 K Visitas
(@landbet)
Respuestas: 0

Muy buenas,
Querríamos saber ¿cuanto va a costar esto?
Lo más seguro que subamos a la mega concentración que estais organizando, por cierto muchíssimas gracias, pero querríamos saber el tema econónico antes de confirmar assistencias.
En principio se baraja que podamos ser 3 discos y 1 range y sobre las 9 personas, todo en campamento (viva la aventura).
Gracias por todo y un saludo.
Albert Sanmartí
Disco Tdi300

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola Albert, pues te comento que los precios estan por confirmar aun. Para la gente de tienda de campaña como tu es muy economico por que se paga como camping.
En cuanto a los precios de manutencion, estamos esperando el presupuesto ya que es servicio catering.
Echale como un menu + ó -
Esperamos publicarlos esta semana, un saludo. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Albert
Lo del precio ( las comidas ) ya te lo a comentado Sergio y el coste de las actividades los tienes en la pagina web del sitio , lo que me hace falta es saber si vienen crios y los nombre de tus amigos y sus telefonos.
Un saludo

ResponderCitar
(@Efren)

Se me olvido la direccion www.tardientamonegros.com 🙂
Un saludo

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola Efren y Sergio.

Me imagino que sois los que más o menos, aparte de otras personas, estáis organizando todo.

Pues bien, este Sábado he estado con gente de Gamesa Energía, concretamente con el ex-JEfe de Construcción, que construyó el parque eólico de Tardienta, tanto la fase I como la Ampliación II. Ahora este hombre está en Iberdrola ( Jefe de producción eólica de los parques de Burgos y Palencia), y el parque eólico de Tardienta también est´´a en manos de Iberdrola.

Bueno, al tema. Le comenté lo de Tardienta-monegros (el también es un gran aficionado al tema de los TT pero de Suzuki) y me dijo que si queríamos, el podía pedir permisos para utilizar todas las pistas del parque, que lo único que había que hacer es decir el nº de coches, dejar todo como estaba y solicitar el permiso (de eso se encargaría él, que es un chaval muy majo). ME comentó que son pistas fáciles, con alguna cosilla semi-dura alrededor y un poco más complicadas si llueve.

Bueno, pues si os interesa (no se si esto estará cerca de donde vamos a quedarnos, nunca he ido por esa zona) le pido que solicite permisos.

Os dejo mi mail por si queréis poneros en contacto conmigo:

cristianbe@terra.es
652 673970

Un saludo.

ResponderCitar
(@FRANCESC)

Buenos dias a todos!!!! 8)
Ya tengi hecha la transferencia,como podemos saber si la habeis recibido????
Lo que no se si pedis 25€ por persona o en principio por vehiculo.
Saludos.

ResponderCitar
(@quico)

Hola a todos.
Felicitar a Efren, a Sergio Marco y a otros que también están haciendo que los Monegros sea una realidad.
Tan solo comentaros, tal vez sea algo anticipado, que no estaría mal tener un borrador del programa de actividades que se van a realizar, para tenerlo claro las personas que van a estar todo el fin de semana y para lasq ue tan solo puedan asistir uno de ellos.
Se que todo lleva una gran labor y que posiblemente esteis saturados de tareas, perdonad si los de"fuera" os damos más
Abrazos
Quico.

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola Quico, estamos en ello con el tema del programa de actividades, en cuanto lo tengamos Efren lo cuelga, pues aun quedan flecos por atar.
En cuanto a lo de los permisos no te preocupes, pues no va a ser una travesia en caravana y de todo ello se encarga el Gerente de el centro de ocio monegros. Gracias. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@Efren)

Hola a todos
Con referencia a las actividades dentro de poco las tendreis publicadas, tambien os recuerdo que dentro del recinto tambien hay mas actividades, como paseo a camello, paseo en cosechadora, paseo en sidecar motos antiguas, etc.
Las organizadas por el club seran de vuestro agrado 😆
Un saludo

ResponderCitar
(@Anonymous)

Y aparte de todo lo que muy bien ha dicho Efren, hay PAINTBALL!! realmente muy divertido!!!

PD. No vale camuflarse en los LR MILITARES! 😆

ResponderCitar
(@SVela)
Respuestas: 76

Ups!! el invitado de arriba soy yo!... (esto pasa por andar escribiendo en horario laboral... pero esque estoy enganchado... no se que tiene esta web que hipnotiza 😯 )

ResponderCitar
(@juju109)

hola buenos dias 😉
varios franceses del forum landmania estan muy interesados!!! estada kédada parece de puta madre 😀 😀
pues, la cosa que quieren mas saber, es el precio de la entrada por veiculo y por persona...

gracias 😉

ResponderCitar
(@S.P.rates)

buenas noches

quiero ir...

quantos km fica de porugal ???

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola Rates.

Pues no se de que parte eres de Portugal, Pero te comento para que te hagas una idea, que (te puede servir si eres del centro de Portugal):

Desde Salamanca hasta Monegros (Zaragoza) hay aproximadamente 500 km, si a esto le sumas lo que hay desde Salamanca a la frontera Portuguesa hay 100 km ( Fuentes de Oñoro / Ciudad Rodrigo).

Si estás interesado, y quieres más información ponte en contacto conmigo:

cristianbe@terra.es

Saludos.

ResponderCitar
(@EL MÓN 4X4)

Hola Efren,
No es importante, pero he visto que en el listado de asistentes aparece como que voy en un defender y voy en un Range. Por otro lado, y esto es porque he cambiado de opinión, voy en tienda de campaña en vez de roulotte. La causa de esto es para ir mejor en caravana y poder desmontar el enganche para mejorar el angulo de salida (nunca se sabe).

Un saludo, y daros la enhorabuena por adelantado por todo lo que nos estais preparando y que seguramente será todo un exito.

ResponderCitar
Página 12 / 16
Compartir: