Forum
en tres palabras, de putisima madre!!!
un monton de gracias a todos los organizadores y colaboradores, incluso a algun toyotero descarriao.
habeis conseguido hacernos pasar tres dias cojonudos de los que no se olvidan.
buena comida, nocturna inprovisada, excelentes paisajes, nieve, licor de cafe en dosis considerables, y para terminar hotelito estupendo con guarda gili... incluido, que gracias a el se improvisaron dos rutas estupendas con guerra de bolas y todo..
sois unos fenomenos!!!
Pues estas son las poquitas que yo tengo......
EL JEFE!!!
Joder APU menudo Jefe tienes, ese mas bien parece un cabo furriel o a lo sumo un sargento chusquero... 😮
Bonitas fotos! Lo habréis pasado bien seguro 😀
Y enhorabuena a los organizadores, el éxito del paseo se denota en los comentarios de los compañeros. 😉
Pues estas son las poquitas que yo tengo......
EL JEFE!!!
Joder APU menudo Jefe tienes, ese mas bien parece un cabo furriel o a lo sumo un sargento chusquero... 😮
yo apuesto por el sargento chusquero.....
Enhorabuena a todos
Como os lo pasais
Veo con agrado que les vuelven a poner cubiertos
en la mesa ;D
Sana envidia!
Mas cosas
de donde salio ese pin que tiene EL JEFE en la foto
donde hay mas?
se pueden pedir
Lito a pocos vas saliendo de ruta con lands,vas de rutas en lands,llevas ropa con firma land....yo que tu cambiaba el Cruiser por Rover 8) te sienta mejor ;D
Buenas fotos,s2
Vaya pedazo de fotos, como disfrutais!!!! Y vaya pedazo de cacharros que salen en las fotos!!! 😉 😉 😉 😉 😉
Lito ya sabes que tú estas en el lado oscuro por cosas del destino, que muchas veces, se equivoca.....
😉
no le hagas caso que tener un toy ,no es estar en la zona oscura. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 :blob7: :blob7: :blob7: .
jesus