Forum
LandRomaria 2. Fotos
Ya de vuelta, abro este post para colgar las fotos y no mezcvlarlas con la LandRomaria 1.
Haber, haber, esas fotos que se estan haciendo esperar ::) :blob6: :blob7: :sleepy2: :sleepy2:
😉
Vaya chulada , jejejejejej, Gracias 😉
Blanca ya esta en casa, a ver que me cuenta............
Gracias Lito por las fotos, le dejaremos a Saltamontes la cronica que es un Crak. Por mi parte deciros que lo he pasado genial con todos vosotros, quiza eche de menos las tertulias de despues de las cenas por motivos obvios, esto ha sido un poco la ruta de la improvisacion ya que no contabamos con las nevadas que han caido y ha habido que modificar algunas partes de las rutas pero con gente como vosotros da gusto. Gracias a todos.
Yo creo que ha sido la ruta de la improvisación, no hace muchos días Ourense marcaba la máxima temperatura de Europa y el viernes nevando de lo lindo en las alturas, en fin, si cada vez que venís de ruta por Galicia llueve casi que os preparamos una ruta cada fin de semana que esto estaba más seco que el desierto de Atacama.
Aprovecho para agradecer a la familia Landrovera el buen trato que siempre me dispensan pese a ser del "lado oscuro".
Estoy preparando otra remesa de fotos del viernes que son las que tengo.
Lito ya sabes que tú estas en el lado oscuro por cosas del destino, que muchas veces, se equivoca.....
😉
Javi eres un mar**a, aún me duelen las mandibulas de la Invernal, mira que no venir... :angel7:
Bueno al lío, las fotos que me quedan, yo solo estuve hasta el viernes.

bueno las fotos las pondremos mañana, yo ya estoy en casa, los dias que pasamos maravillosos, una muy buena compañia, he disfrutado con todos vosotros, el poblema es que no he podido ir todos los dias, pero habeis sido un grupo grandioso , yo he dado un poquito el coñazo jejeje la organizacion sin palabras, muy buen trabajo, buenas rutas, en mi persona un 10 nos habeis hecho disfrutar de unas jornadas estupendas, hemos tenido de todo nieve, lluvia, sol, y sobre sobre todo guerraa. Apu, Luis, Laur, Lito, Iñaki... y grupo de amigos solamentos os mereceis unos os lo habeis currado de lo lindo, espero con entusiasmo las proximas jornadas, un saludo a todos, gracias por todo siento si le hice daño a todo el grupo con las bolitas de nieve jejejejejeje
Luis por que no hiciste caso a esa pedazo copi que llevabas y cogias la alternativa en vez de la poza de agua??? jejeje
Preciosas fotos!
Hola a todos, por lo que veo llegamos todos bien, desde el cumple de mi hijo le he quitado el pc para no dejar pasar ni un día más y dar las gracias primero a la organización y luego a el resto de compañer@s de la Landromaria II, lo hemos pasado de cine, nunca pensé que fuesemos a tener esa nevada y poder disfrutar de esa tierra única que teneis, muchas gracias y pondré, cuando tenga tiempo en casa, las fotos, aunque vistas las que habeis puesto las mías dan poco juego.
Un abrazo a todos y bueno ya podeis empezar con la versión III que estais tardando 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
Paty
Nota.- Ha tocado Juan Carlos ?????, si toca hemos quedado en bajar Marruecos ;D ;D que no se olvide nadie.