Forum
MOLAN
cabronazos de galegos, lo que nos habeis hecho sufrir jajaja, esperar que me recupere y vereis lo que cuelgo jaja.
creo que es dificil buscar la forma de agradecer todo lo que habeis hecho, sobre todo, el trabajo que no se ve...y que ha quedado atras.
gracias a todos!!!!!
Bueno yo ya comienzo a recuperar un poco.
deciros que ha sido un placer haberos conocido y que me han quedado ganas de volver, un saludo a todos y espero hayais tenido un buen viaje de vuelta. 🙂 🙂 🙂
Que caras de haberlo pasado muy bien. El reportaje fotográfico, como siempre, espléndido. Me alegro de haberlo disfrutado
Un abrazo a todos
No sabéis lo que me alegra ver éstos reportajes! Felicidades a los organizadores y a los que lo disfrutaron.
Espero un año verme allí con vosotros.
Como no!!!!!! es la III Land Romania que me ponéis los dientes larrrrgoooosssss jodios :angel9: que bien lo pasáiss 😉 gracias por compartir esas pedazo de fotos con todos nosotross compañerosss :icon_thumleft: saludosss
Que Maravilla, esas fotos preciosas, el año que viene me apunto si, o, si. eso es disfrutar de un Land Rover.
Un saludo
tiene toda la pinta de que lo hayais pasado de PM,me queda la pena ,al final no haber podido ir............pero lo primero es lo primero........me alegro que todo saliera segun lo previsto....
Otro año sera
Un saludo