Forum
Land Clàssics Ogassa 2010 (19/20 Junio)(Gerona)
Que Bien Me lo he Pasado !

Agradecer a la Organización que se ha "dejado el Pellejo" (Comentario Literal que para nada tiene que ver con el descenso a "Rapel" sin Cuerda de Polux) para tener siempre a Punto y bien Organizada cada Actividad.
A los Compañeros el gusto de haber compartido: Risas, Rutas, Barro, Hoguera, Emoción y Aventura.
Y al pueblo de Sant Joan de Les Abadesses que aguantó Estoicamente el asalto del Comando Land Rover.
Que se Repita ! ! !
Víctor - VHR
Pues ya estamos por aquí ......esperando ya que el próximo año se celebre de nuevo este encuentro que cada día ha de tomar más fuerza 😉
Dar las Gracias a Pinc Panter , que junto con su equipo , han echo que este finde haya sido estupendo , atento a todos los detalles , no dejo que tubieramos un minuto sin distracción 😉
Los que machasteis el Sabado os perdisteis la ruta mañanera del Domingo en la que no faltaron atascos....muchos atascos...tengo agujetas en los hombros y espalda de mover piedras jejeje...
A ver si poco a poco se van poniendo las fotos , que al margen de las que cada uno hizo , el equipo organizador contaba con uno propio que no dejo de disparar en todo el finde !!
Un abrazo y encantado de saludaros a todos de nuevo !!
Que Bien Me lo he Pasado !
Agradecer a la Organización que se ha "dejado el Pellejo" (Comentario Literal que para nada tiene que ver con el descenso a "Rapel" sin Cuerda de Polux) para tener siempre a Punto y bien Organizada cada Actividad.
A los Compañeros el gusto de haber compartido: Risas, Rutas, Barro, Hoguera, Emoción y Aventura.
Y al pueblo de Sant Joan de Les Abadesses que aguantó Estoicamente el asalto del Comando Land Rover.Que se Repita ! ! !
Víctor - VHR
Ni mas ni menos tio!!! Un 10 !! 😉 😉
Buenas
No se ni por donde empezar. LLegamos bien, los 4 de Andorra ,sobre las 19:30 a casa, sin incidencias y personalmente, en una nube.
Empezare agradeciendo a la organizacion, encabezada por un apasionado mas, y su professional a la vez que divertido equipo, asi pues Gracias organizacion de Ogassa.
Quisiera tambien agadecer a los participntes,a todos y cada uno de nosotros, los que alli estuvimos, su asistencia, y participacion,pues con ella hemos recompensado a la organizacion su mucho y buen trabajo.
En cuanto al encuentro:
-Bien organizado
-cuidados detalles
-magnificas zonas habilitadas para jugar el sabado por la mañana
-Interesante combinacion, ruta+visita cultural sabado tarde
-Muy agradable velada, buena conversacion perfecta compañia sabado noche
-ESPECTACULAR recorrido domingo por la mañana
-Buena compenetracion, participacion voluntad a la hora de ayudar a los atascados por parte de los participantes
- Muy buen ambiente en todo momento
- Emotivo fin de encuentro, os juro que cuando cerre la puerta del defe para salir hacia andorra, tuve que contener las lagrimas, lo juro.
Señores, han pasado 24 horas, y sigo flipando, cierto es que tengo poquisima experiencia en este tipo de encuentros, pero este ha sido algo muy bonito.
Al ser pequeño, ha sido agradable, familiar, nos hemos conocido ayudado reido entre todos.
GRACIAS, lo dije antes de ir a Ogassa, yo personalmente necesitava un fin de semana como este, y ha superado mis expectativas.
Ahora mismo empiezo a colgar fotos.
Yo sólo puedo tener palabras de agradecimiento a la organización y animarles que continuen así para que el año que viene la gente se anime y entre todos lo hagamos grande. No puedo añadir más de lo que ya se ha dicho porque creo que la opinión de la gente es que nos lo pasamos de muerte.
Txus.200, si tienes agujetas, deberías ir más al "gimnasio", tú ya me entiendes. Lo siento por el comentario pero es que me lo has puesto "a huevo".
Pinacsi, ya sabes: en el material de rescate incluye un paquete de Kleenex y nos montamos a dúo "L'hora dels Adéus" pal próximo año. ;D ;D ;D
Saludos.
Salutació especial a Polux, Neich, Carles(Zona Track), Emili, Pol, Pinacsi (Ignasi), discopalu (Albert), JMColl (Josep Mª) i esperant veure els nous socis, de moment anomeno als que se quin NICK pensen posar:
David - Barraland...jejeje
Adolf - Larry
Jordi - MICMIC
Victor - VHR
Manel - ¿?
També records per els "boixos" dels series, que pensava que el meu copilot es especial pero veien al lladre de benzina als jardiners, veig que el marmota es molt bó. ;D ;D
Evidentemnet també al representant de la directiva, Txus.200 i perdoneu si em deixo algú pero tinc que repasar les fotos... referent a les dones dels pilots, petons, Laura, Marta, Emma, Silvia, (Pol...jiji), Ignai no recordo el nom, demali disculpes !!.
POLUX UNA ABRAÇADA MOLT FORTA; HA SIGUT UN PLAER PARTICIPAR I CONEIXAT; POTS CONTAR AMB MI SEMPRE i PER MI JA ES UNA CITA OBLIGADA !!!!!
Xavi 300 Tdi ....... :sign17: .. V8
:occasion14: