Forum
La Transpirenaica
Por si a alguien le interesa en mi blog he puesto para descargar una ruta de la "Transpirenaica", no es mia pero por lo que he repasado parece bastante real y está documentada con track, waypoints y roadbook.
Me alegra muchísimo verte denuevo por aquí, Toti52.
La Transpirinaica, fenomenal. No sé si algún día la haré toda, pero te aseguro que, con base en Vielha, intentaré hacer parte del recorrido en dirección Donosti.
Como ya te dije, si finalmente acabas realizando la ruta "Anoia-Pirineu", no dejes de comentarlo en el foro que, como mínimo, en la parte que cruza la Val D'Arán, te acompañaré.
Saludos
Muchas gracias toti52 por compartir con nosotros ;)al igual que EDU (aprovecho para mandarte un abrazo )algún día espero hacer parte de ella , o quizás entera....
Lo dicho , gracias compi.
Joer Txus, ¿dónde te has metido todo este tiempo?. Me tenías preocupado. Tendrás que dar muchas explicaciones, o quizás piensas que puedes desaparecer sin mas. Las personalidades se deben a su público y no pueden ausentarse sin pedir permiso.
Un abrazo
PD Por cierto que a Castañazo tampoco le veo mucho últimamente por aquí
No, no soy de Girona soy de l'Anoia (BCN), si sigues mi blog lo verás.
hola toti52, yo tengo la family en La Pobla de Claramunt y bajo vastante, podriamos quedar un dia y hacer una rutilla por la anoia y otro dia te subes a La Seu d'Urgell y la hacemos por alli.
Que opinas?
Salut i benzina!
Hola etxevi yo estoy por por el pallars sobira y conozco algunas rutas tranquilas, si te apetece podemos quedar algun dia y te enseño algunas y tu me enseñas las del alt urgell.
Viendo la foto de David Sea me viene a la memoria algunas fotos con nieve sobre mi land Cruiser.Queria compartirlas con vosotros.
Hice muchos kms por el pirineo con mi Land Rover 88 corto.Era como un seguro de vida....un final feliz asegurado... Hoy con mi Toyota Land Cruiser voy siempre con el temor de una nueva avería de inyectores, pero dejando de antemano aviso de la ruta que voy a seguir por si no regreso, tambien consigo disfrutar de este medio tan bonito...como es la nieve.