Forum
La Sección Valenciana en Venta Mina
Flipe:
He hablado con Vicente (Gesto) esta mañana. Estaban él y Quinto reunidos ( 🙄 ).
Me ha comentado Vicente que tienes problemas con la fabricación de niños o algo así, y que te lo tenemos que explicar, que seguramente será un problema de EGR y limpieza de colectores...... En fin ya sabes, manos a la obra. 😉 y si no, llamas al 112. 😆 😆 😆
Si es por esquemas de como hacer niños, algo puedo ayudar...
Pero debo recordaros que luego la Bestia pasa más tiempo en el garage del que todos quisieramos, así que hay que valorarlo todo.
En fin, seguiremos leyendo vuestras aventuras, ya queda menos. Por cierto, a la del Tejo me apunto, que ya lo subí hace mucho, y no esta nada mal la cosita.
Pepe, lo dicho, si quieres esquemas, lo dices, y recuerda que lo más enegético es el jamón... serrano, of course...
Ráfagas,
Vicente Castell
Vaya, ya tenemos cachondeo en el grupo 😀 ( y a mi costa ehh ) Ya sabeis que a mi me gusta hacer las cosas bien con calma y sosiego y además siempre se necesita inspiracion, y ami los fines de semana me da por sacar los Land :
1.-Range Rover 3.9 V8 Se
2.-Discovery 300 tdi SE
3.-Discovery 300 tdi ( el puro y duro, ahora sin dientes por el embiste de un Series de I....l)
Mis Perros :
1.-Lucas (Pastor Belga Groenendael )
2..Selva ( Alaskan Malamute - Huskye )
3.-Nicolás ( Collie )
4..Westie ( West Highland White Terrier )con muy mala leche...
Como veis no me queda mucho tiempo.....
V.Castell se me olvidaba, yo como no tasto esos jamones tan buenos y prolificos ¿ será por eso ??ya esta el encargado que tiene que examinarlos, se esta echando la navidad encima, el sabado pasado estuve a punto de comprar uno de Navidu...AVISAME¡¡¡ y DE JA DE COMER TÚ QUE LUEGO LO POAGA ROSA 🙄
saLUDOS 8)
Colegas:
El Tejo ya es territorio Landrovero. El sábado estuvimos Pepe y yo por allí, y un "pirao" llamado Marcelo del Range 4x4.
En fin, la subida muy guapa y la ruta que hicimos también. Encontramos algo de barrillo y disfrutamos del día, que salió espléndido. También le hicimos unas cuantas rayitas más a los Discos. Y terminamos cenando en mi casa, para variar.
El único problema que tuvimos fue que el tal Marcelo se tiró para abajo por una cuestecilla y menos mal que pasaron tres cazadores por allí, si no todavía estamos estirando del Range para arriba.
Ahora, para que la hagamos todos juntos, solo me falta empalmar desde Chiva o Buñol. El resto ya lo tengo más claro que el agua. Y si la que hicimos el otro día salió guapa, esta más todavía.
Ale, a trabajar, que ya es hora.