GORRAS DEL CLUB PAR...

Avisos
Vaciar todo

GORRAS DEL CLUB PARA VALENCIA

41 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,837 Visitas
(@eliminado-37)
Respuestas: 0

Amics:

Tal como hablamos ayer en el Morro Blau, divisando las espectaculares vistas de la costa valenciana, voy a gestionar con Efren que nos envie las gorras que queramos todas de golpe.

Además, me las traerán desde la Delegación que tenemos en Madrid, así que no habrán portes que valgan.

Apuntaros con el número de gorras que quereis cada uno y en la Comida de Nadal las repartimos

P.d.: Seremos el Club de los Gorrones (de Gorra, claro 😉 )

(@JGorriz)
Respuestas: 219

Pues yo quisiera 2 gorras del Club......

Imagino que las pagamos en la comida de navidad, cuando nos las repartas...., ¿no?

Saludos.
😉

Jorge.
Discovery 300TDi

(@Mascun)

si os interesa yo puedo sacar gorras muy buenas a muy buen precio o si quereis mirarls vosotros en esta pagina.
mi novia trabaja ahi asi que podriamos ver como hacerlo( yo no gano nada con esto) www.rgpublicidad.com

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Tomás, como no las apuntastes el domingo, recuerda para mi 3. 😳

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Team Catharo 2 Gorras, por favor..!

ResponderCitar
(@Flipe)

Que sean dos mas¡¡ una de ellas para cabezones 😯

ResponderCitar
(@VSoria)
Respuestas: 472

Nosotros tambien queremos DOS.
Tomás fija un plazo para cerrar solicitudes con el fin de que podamos tenerlas para entregarlas en la cena de navidad.
Saludos
socio CLRTTE 35
Disco TD5
109 SIIA
88 SIII (50%)
aún me caben más en casa.

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Fecha tope para El Club de los Gorrones es el 1 de Diciembre.

Ese día haré recuento y se las pediré a Efren, para tenerlas en la Comida de Navidad.

Por cierto, Vicente, como te "caben mas en casa", te dejo mi Disco porque me tiene "frustrado". Entre el fusible y Pepe y tú diciendo dándome por detrás en las pistas, no veas como estoy.

¿Qué te parece el puente de Diciembre?, ¿Tú no te vas a Marruecos, no?.

Bueno, ya hablamos.

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Si alguien quiere algo más de la tienda del Club, que lo diga y lo pido todo a la vez, pero por favor, que el pedido sea "clarito", que ando justo de tiempo.

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Gracias Dr. Cucay por tu gestión,

te pido dos (2) gorras del Club.

Saludos a todos.

ResponderCitar
(@VSoria)
Respuestas: 472

Tomás, el lunes pasó por mi casa el disco de Esperanza (socio nº2 de la AUTT) pues se bajan a Marruecos el puente de la Inmaculada, en un ratito le anulé la EGR, reajustamos los tubos que van del deposito de la direc. asistida a la caja pues en todos los disco que he visto rozan los tubos y se agujerean con el tiempo, tambien reapretamos las torretas delanteras.
La chapita para tu EGR la tengo cortada y preparada, en cuanto te descuides te la pongo.
Efectivamente no bajo a Marruecos, de momento, el puente estaré por aqui, ya quedaremos.
Saludos.

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Vicente:

Si hay algún DOCTOR por aquí, tú, como mínimo eres HONORIS CAUSA. 🙂 🙂 🙂

El sábado creo que nos veremos. No obstante, luego te llamo para concretar una cosa y la otra.

Saludos.

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Tomás el Sábado tenemos reunión de los "marroquies", ya he hablado con Gesto y se lo he comentado, ni Vicente ni yo podemos quedar este "finde", sería mejor trasladar la inmersión en el barro para la semana próxima. 😳
Por cierto he hablado con Efrén, llámame mañana y te cuento. 😳

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Queridos amigos:

No me seais maric...... y apuntar GORRAS O CUALQUIER OTRO MATERIAL QUE QUERAIS DEL CLUB en este tema. 😈

Que luego tengo que leerme todas las paridas 🙄 que poneis y alguno se quedará sin gorra.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

yo quiero 5,

Quique

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: