Forum
Xavier, si en algo te he podido ofender, te pido públicamente disculpas. No ha sido en ningún momento mi intención. Igualmente si algún otro se ha sentido ofendido, le ruego que también las acepte.
Mi opinión personal sobre el hecho de restringir el acceso a la zona de KDDs es que no me parece bien. Sin embargo yo no soy miembro de la Junta ni soy el webmaster, pero creo que la decisión ha de ser de ellos.
Yo particularmente me la juego en cada KDD que preparo y que hacemos pública pues la leyes no están a nuestrom favor, pero no por ello dejo de publicarlo en los foros para que puedan venir nuevos amigos. Cualquier día me enchironan y entonces tendreis que demostrar vuestro espíritu landrovero 😀
Y en cuanto a la política, creo que jamás discutirás conmigo de ella.
En cuanto al periodo sabático, te aviso que se pasa muy mal. Te crea estres, ansiedad, sentido de culpabilidad, y acabas leyendo los mensajes a escondidas porque ya no puedes más. Yo sólo resistí 10 días. No te lo aconsejo.
Un abrazo, amigo.
Bueno, comentado con la directiva, se vuelve a abrir el foro de España a todo el mundo, HASTA EL 31 DE DICIEMBRE.
Reitero que la culpa es mia, por no haber avisado, que no se ha hceho para perjudicar a nadie y menos a los valencianos, que soy uno de ellos.
Lamento que haya coincidido con la kedadita, pero uno hace cosas en la web cuando puede, o sea festivos o a estas horas ...
Espero que haya quedado zanjada la polemica 😥 y que nos dediquemos a hablar de lo bien que lo pasamos...
Creo que habeis sido sensatos, y desde aqui aplaudo la idea de volver abrir el foro de Kedadas, las razones del cierre me parecen comprensibles tal y como estan las cosas, pero por un momento tuve una rabieta y estuve a punto de no hacerme socio ( a la fuerza ) ya que no va conmigo, prometo replantearmelo, y seguro despues de las Navidades hacerme socio.
Agradezco vuestra rectificacion que es algo que honra al Club y lo hace grande y en cuanto me una a vosotros será mas¡¡ 8)
Saludos PEPE
JOder, pero como nos gusta liarla.
¡OIGA, QUE NADIE ES PERFECTO!
No me seáis cachonpericuelomastodonperiquernales.
Dejaros de tonterías y seguir con el cachondeo, que estamos en NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD.
Los que trabajamos y los que no, ya tenemos bastante con los problemas cotidianos para ENFANGARNOS EN TONTERIAS QUE NO VAN A NINGUN SITIO.
¿Deberían haber avisado?, pues sí, pero no lo han hecho. Tampoco se acaba el mundo.
Ahora, pensad, por ejemplo, lo que podría pensar un socio que paga su cuota (que no es mi pensamiento, eh!) y pensara: Pues yo pienso que la web debería estar restringida solo a socios. El que no sea socio, que no tenga acceso a determinados foros o contenidos. Me parece perfecto.
¿Tendría derecho a pensar eso?, ¿Estaría equivocado?.
Las cosas, depende del lugar en que se encuentra uno, se ven de un color o de otro. Y sobre todo, hay que tener en cuenta que la Verdad absoluta no es patrimonio de nadie.
Bueno, en cuanto a lo de Amics Valencians, joder, permitirme que diga una cosa, y esto sí que es de mi cosecha: El que piense que es un club alternativo o secesionista al CLRTTE, es que es tonto de remate. Precisamente el espíritu valenciano es de los mas abiertos que conozco, recibimos al que sea, como sea, venga de donde venga, ..........
Cuantos mas entidades, clubs, asociaciones, grupos de amigos, paellas, torras de xulles, comidas, etc, etc, etc, mejor para todos.
O sea, que dejaros de rollos patateros y pensar en que nos volvemos a ver el Dia D, Hora H ( pa que no senteren los federales, pecadores sesuales de la praderea condemorrrrrrrrr......Eeeeeessssssssssssssssssoooooooooooooooo.
Hola.
Es cierto que no soy socio, pero tambien es cierto que a la vuelta de Beceite le envie un e-mail al secretario sobre una duda que tenía a la hora de completar la hoja para darme de alta cómo socio, y en concreto al indicarle conjuntamente mis datos personales junto a mis datos bancarios, algo que no he querido hacer en internet y no pienso hacer. En ese e-mail preguntaba si cabía la posibilidad de realizarlo de otra forma.
Estuvimos comentandolo tu y yo Quique.
No quiero ahondar en la llaga de nada ni de nadie, pero a estas alturas me gusta decidir cuando y cómo.
Si el motivo de retringir la entreda en las KDDS es el de que no se cuelen "indeseables", pq. entonces se permite su lectura?
Y pq. se me permite montarla y se desautoriza la entrada justo a su vuelta, cuando todos solemos comentarlas?
Creo que por encima de ser o no socio, están unas personas que disfrutan haciendo algo que les une, y si el Club decide que quiere que seamos socios que lo indique (me parece justo), pero que se restrinja sin más sin previo aviso y justo despues de una reunión me parece sencillamente inmaduro, y el que me vuelvan a permitir opinar y entrar maximiza esa sensación de inmadurez.
Nadie es quien para vetar u autorizar a nadie, ni siquiera un Club, y máxime cuando el día antes te permite montar algo y cuando lo has organizado y todo el mundo ha disfrutado, te veta.
Ensafer, expongo mi opinión, y en ningún caso me refiero personalmente a tí, si no a lo ocurrido, fruto de una decisión que te has limitado a ejecutar, y te honra el que reconozcas y personalices en tí lo ocurrido.
El Club por si mismo no es nada es sólo un medio no un objetivo, lo componen personas, y esas personas a las que he conocido virtualmente y fisicamente están por encima de este Club y de esta circunstancia, y ese es el único motivo (esas personas de las que no quiero prescindir) el que me mueve a seguir en contacto con ellas, a traves de este medio o de cualquier otro.
Que conste que no estoy ni enfadado, sencillamente defraudado, pero lo importante entre amigos y para poder consolidar una fuerte relación, es exponer con claridad lo que cada uno sentimos.
Es de sabios rectificar, y lo importante es que todos aprendemos con esto, nosotros y vosotros.
Para mi es un suma y sigue. 😉
Un saludo. GESTO
Angel, Quique, Catharo, Flipe, Gesto, etc, etc, etc., ya se ha dicho todo lo que había que decir.
Como bien dice Quique, hablemos de lo que nos interesa, la polémica ha quedado aclarada, la página ha quedado abierta de nuevo y el preaviso de cierre está hecho .......... estamos en NAVIDAD.
VIVA EL CLUB LAND ROVER
VIVAN LOS AMICS VALENCIANS DELS LAND ROVER
VIVAN LOS SENGLARS
VIVAN LAS MADRES QUE NOS PARIERON
VIVA LA NAVIDAD
VIVA POR TODOS LOS QUE SOMOS Y COMO SOMOS
VIVA EL CHAMPAN DE 1 EURO
VIVAMOS TODOS
FIRMADO: La Fiera del Portillo 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
¡Eh! ¡Cucay! La fiera del portillo soy yo... cuando aún no había viaducto. Con la Suzuki Big había que ver como le metíamos a la Yamaha FZR600, la carita que se les quedaba... y es que no solo de Land Rover vive el hombre...
Por lo visto, lo pasastéis bien el lunes. Yo estuve todo el no-puente (curre) cambiando pañales, así que algo de envidia sí me entra al ver las afotos.
A ver si el 18 me escapo aunque sea a tomar café; justito tengo DOS bodas el 18, ¿quién coño se casa un 18 de diciembre?
Lo dicho, nos vemos prontito...
Ráfagas,
Vicente Castell
Eso,Eso 🙄 Champan de 1 € 😉 que la ultima vez no pude casi ni tastarlo 👿
Catharo, menudo mordisco le has pegado a las montañas de atras Je Je claro asi estas tú¡¡ 🙄 Por cierto parece que tenemos aficiones comunes, aunque yo ya lo deje desde que hay que tener licencia para tener arco¡¡ Cuidadiiin
Cucay el tema esta zanjado, haber cuando me traes mas cava¡¡
Saludos, ¿¿que haceis el Domingo ??Hablamos......Shussssss que no se entere nadie¡¡¡
PePe
Vicente:
No quiero quitarle apodos a nadie. Yo no me lo he puesto. Me ha venido dado....... pero no soy yo, sino mi Disco. El culpable ha sido Lionel. Así que lo siento. De todas maneras, a tí ahora te va mejor lo de "La fiera de los Dodotis" 😆 😉
Xavier:
En la foto no te reconozco, ¿más joven y mas delgado, quizás?. Lo siento, puedes llamarme lo que quieras, mis espaldas son anchas, al igual que mi barriga, pero no he podido resistir la tentación. 🙄 🙄 🙄 😉
Gesto:
Te espero en la Avenida. Tú pones los puros y yo el cava. Pero no se lo digas a Flipe, que nos deja sin burbujas. 😉 😉
Flipe:
El domingo es un buen día para hacer niños.......... queda con Clara, y si no sabes, Vicente y yo te podemos enseñar. 🙄 🙄 🙄
Hola a todos socios y amigos
Lo primero es disculparme 😳 por el no haber avisado que el foro de España seria solo para los socios, teneis razon deberia hacerlo y por ello repito pido disculpa a los que por este motivo se hayan sentido ofendido.
La idea de cerrar el foro fue gestando desde el problemilla que surgio en la Kdd ( todos sabies a la que me refiero ) y crei que el mejor forma para que no volvier a ocurir seria el cerrarla, si alguien se la ocure otro idea estamos abierto a ella.
Dentro de poco espero que este fin de semana publicare una carta en la WEB para que todos sepan cuales son las ventajas de ser socio y cuales no estarian dispomible para los invitados.
Para GESTO si hay otra forma de facilitar tu datos, te dejo mi movil y te lo comento 629 46 74 75.
Espero que todos tengais unas felices fiestas y que deseo seguir leyendo a todos
Un saludo a todos
Qué lástima de foto, el barbudo la estropea. ¿no puedes eliminarlo con el Potochop?
Saludos a todos.