Forum
Kedada en Galiza 12 - 2 -2005
Bueno, con esto quedan despejadas las dudas.
Pánido, no sabes lo que te vas a perder. Aun estas a tiempo de apuntarte.
Te llevas los apuntes y en el vieje los vas leyendo.
Otra cosa, ¿que se sabe de Ramos? Me imagino que vendrá,¿no?
Siento no confirmar todavía, pero he tenido que dejar el coche en el taller después de un movidón tremendo de barro este fin de semana que ha acabado con sus hierrajos en el mecánico.
¡Si me lo reparan a tiempo voy a Maceda, voto a bríos! 😀
Panik, yo también tengo examen el lunes y no voy a dejar de ir a la ruta por eso.
Ten encuenta que tienes toooooooooodo en domingo para estudiar 😈
Nos vemos a las 10 en el Campsa/cervecería.
Hola,
Bueno, yo no se si ir o no, pues sois muy suaves, 😆 😆 .
Bueno en serio, ni no hay nada malo allí estaré, pero necesito saber como es la ruta, si vamos a tener zonas difíciles o no y si vamos a tener para eso alternativas. Lo digo porque que vienen unos amigos y si hay alternativas traen el Lexus (menudo aparato) sin preparar y si no vienen con nosotros en el Disco. Otra cosa es saber en donde vamos a dormir, para reservar hotel si hace falta.
Xavi
Pd. Mañana llamaré a Javier o Alfonso
Hola Xavi!
Mañana le pego un toque a alfonso y le pregunto como ve la ruta para un lexus. Me imagino que lo que no quieren es rayarlo, ¿no?
Bueno, no habia leido tu post entero. Si llamas tu ya esta. En principio el medijo que era una ruta para cualquier TT, aunque (palabras de alfonso) "alla cada uno con su coche" . No se que queria decir...
Hola,
La verdad es nos divertimos mucho y esperando ya a otra, jajajaja.
Quisiera dar las gracias a todo el mundo, pero en especial a José Antonio por pasar todo el día con Viqui, Natalia y Chicho (ellos te lo agradecen enormemente)y gracias también a Javier y a Alfonso por la acojida y la organización brindada.
Un saludo,
Xavi
Nosotros también nos lo pasamos muy bién. Buena gente, buenos paisajes, buena comida...¡y encima rodeados de Lands! Si es que no se puede pedir más 😀
Si señor!! Que pedazo de ruta y que comida nos prepararon Javier y Alfonso!! Así da gusto!!!
Por cierto, ¿donde toca la proxima?